TripAdvisor
Sevilla
2.169 resultados
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnifico palacio muy bien adaptado a su actual uso y estupenda ubicación. En cuanto al trato con el personal del hotel; impecable y exquisito. Para la habitación básica, me parece un precio algo elevado.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de noviembre de 2019

Estimado avias57:
Muchísimas gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro palacio con todos los usuarios de esta plataforma. El barrio en el que se encuentra el Palacio de Villapanés es dónde se encuentran el 80% de las casas palacio sevillanas, muchas de las cuáles (en torno a la veintena) el turismo ha permitido ofrecerles una segunda vida tras obras de rehabilitación, en muchos casos magistrales. Nos alegra que valore la que nosotros hemos realizado a este edificio Bien de Interés Cultural de la ciudad y que la ubicación del mismo haya sido de su agrado. Será un placer compartir sus cálidas palabras sobre nuestro equipo. Gracias por su consejo, procuramos ofrecer tarifas competitivas y ajustadas en relación a otros hoteles de la misma categoría de la ciudad, pero teniendo en cuenta la particularidad del edificio emblemático en el que se encuentra el hotel y los pequeños toques especiales que ofrecemos a nuestros clientes, los cuáles de corazón espero que hayan sido de su agrado; una zona wellness con acceso gratuito y gimnasio solo para ustedes, minibar gratuito diario con primeras marcas, detalles de bienvenida y café de cortesía en nuestro lobby todas las mañanas, servicio de cobertura, acceso a prensa nacional e internacional con más de 6.000 publicaciones, colaboración con la marca Molton Brown o limpieza de calzado... Realmente esperamos que siga considerando nuestro hotel como lugar de alojamiento si sus planes le traen de nuevo a esta preciosa ciudad y de nuevo muchas gracias por sus amables palabras y consejos.

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2019

Un muy agradable descubrimiento en Sevilla! Siempre he dicho que los italianos son los Masters en el Arte del Hotel Boutique, sin embargo en Sevilla se encuentran una verdadera competencia con el Palacio Villapanes! Hermosas habitaciones Y Suites, desayuno muy generoso y un patio precioso donde tomar el aperitivo- pero lo mejor de la propiedad es lo genuino, calurosos y detallistas de todos lo que trabajan ahi - lo hacen sentir a uno como un VIP en su propia casa! FELICIDADES

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2019

Estimado Jason S:
Gracias por considerarnos y por compartir esta valiosa y sincera reseña tras su reciente experiencia en nuestro palacio. Nos enorgullece saber que nos considera el mejor hotel boutique de esta increíble ciudad en la que el nivel de excelencia hotelero está tan alto. Esta casa palacio sevillana del siglo XVIII, fue construida por el Marqués de Torreblanca del Aljarafe a capricho. El Palacio mantiene muchos de los detalles originales que fueron restaurados y desde diciembre de 2009, el edificio está protegido como Bien de Interés de la ciudad de Sevilla, cuidamos cada detalle para que usted viva la experiencia de dormir bajo 300 años de historia y que considere esta casa como su segundo hogar, realmente es un placer cuidar de clientes como usted y esperamos que vuelva a visitarnos de nuevo muy pronto. Le deseo un buen viaje de vuelta a su preciosa ciudad también.

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2019

Como siempre Palacio Villapanés es mi primera opción cuando viajo a Sevilla. Esta gema oculta en el centro de la ciudad hace que tu experiencia en la ciudad sea inmejorable. Los mejores detalles de bienvenida y la calidad humana de todo el equipo te hacen sentir única.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2019

Estimada Patricia N:
Muchísimas gracias por compartir una reseña tan cálida sobre el Hotel Palacio de Villapanés, todo el equipo de anfitriones se enorgullece de su lealtad. Efectivamente nuestra gema oculta es el perfecto punto de partida para disfrutar de toda la historia que respira la localización de nuestro hotel, en pleno corazón histórico junto a palacios moriscos, góticos, renacentistas y barrocos con jardines exquisitos y a tan solo 10 minutos de la magnífica Giralda. De nuevo gracias por compartir su experiencia, quedamos a su completa disposición.

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2019

Es un hotel muy bien situado y muy bien reformado de palacio a un hotel acogedor y muy confortable. El servicio es muy bueno y el personal adecuado y responden bien y rápido a preguntas. El restaurante se puede mejorar para estar al nivel del hotel. Esta bien la comida y el servicio pero hay espacio para mejorar y asi se queda el conjunto del hotel y el restaurante de los mejores

Estimada marizaytim:
Muchas gracias por seleccionar Hotel Palacio de Villapanés para disfrutar de su reciente estancia en Sevilla. Gracias por alabar las obras de restauración de este palacio del s XVIII Bien de Interés Cultural. Actualmente, la ciudad cuenta con un catálogo de 25 casas palacio con estructuras que intentaban imitar al Palacio de Pedro I en los Real Alcázar, la primera de las que configuran este catálogo de edificaciones. Nuestro palacio mantiene
muchos de los detalles originales que fueron restaurados: el escudo nobiliario de la escalera principal, todas las columnas del patio central, el parquet del salón del bar, los azulejos de la Recepción y las puertas de madera que lucen su artesanal acabado las cuáles ya solo una última generación de carpinteros puede tratar y mantener. Quedo a su completa disposición por si dispone de unos minutos y mediante mensaje directo desea ofrecernos más detalles sobre las posibles mejoras en el servicio de restauración que usted considera. Sus valiosos consejos son una herramienta imprescindible de mejora para todo el equipo que forma Villapanés. Esperamos que nos considere de nuevo como su opción de alojamiento para próximas estancias en esta preciosa ciudad.

Opinión escrita el 22 de octubre de 2019

A mi entender un hotel tan lindo debería de buscar la forma de poder explotar de mejor manera el restaurant. Desde el servicio hasta el menú ofrecido a los huéspedes.
La atención de la recepción del hotel me pareció uan fortaleza del hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2019

Estimado Dsarniguet:
Gracias por elegir nuestro palacio durante su estancia en Sevilla, lamento mucho que no le haya llegado mi agradecimiento en tiempo. Escalé sus valiosos consejos y la respuesta se quedó pendiente. Su reseña fue compartida la semana pasada con nuestros managers, de nuevo gracias por los mismos. Para nuestro completo desarrollo su feedback es primordial. Trabajamos con mucha dedicación nuestra propuesta gastronómica, nuestro chef ejecutivo es un apasionado de la cocina y su carácter andaluz se transmite en cada plato. Esperamos que nos conceda una segunda oportunidad para poder sorprenderle. De nuevo mis más sinceras disculpas.

Atento saludo,