Hotels.com
Travelocity
Ver las 16 ofertas
2.219 resultados
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2019

Atencion del personal exquisita, habitación muy completa y confortable, desayuno muy completo.

Para ser un hotel de 5 estrellas no tienen un sistema de protección (claraboya de cristal) para la lluvia que cae en el patio central.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2020

Estimado ernestoi370:
Primero y más importante disculpe mi demora en responder, acabo de leer su reseña. Le agradecemos enormemente el tiempo invertido en realizarla tras su reciente estancia en nuestro palacio. Nos alegra saber que el servicio y nuestra propuesta estuvo a la altura de sus expectativas. En referencia a su comentario sobre la claraboya, permítame explicar; nuestro hotel fue declarado BIN en 2009 de la ciudad de Sevilla al ser un edificio histórico, no tenemos el permiso para modificar su estructura original ni alzar sus volúmenes por encima de sus
tejados, por ello no se ha edificado la claraboya. Esperamos que haya disfrutado de esta magnífica ciudad y se haya llevado un grato recuerdo de nosotros. Aprovecho la ocasión para desearle un excelente año y unas felices fiestas.

Reciba un afectuoso saludo,
Desirée M. (Guest Relations Director)

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2019

excelente, excelente servicio de peluquería. Todo muy bien coordinado entre el hotel, los eventos que teníamos y los servicios solicitados. En todo momento avisados de las salidas y excelente dominio de los idiomas. Los únicos de habla hispana para nuestra evento eramos dos habitaciones de 16 que esos tres días disfrutaríamos de Sevilla. Eramos como unos 40 para ese mismo evento. EXCELENTE

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2019

Estimado edy13051985:
Muchas gracias por elegir Hotel Palacio de Villapanés, nos alegra haber formado parte de la perfecta ejecución, logística y coordinación de los servicios solicitados durante su estancia en Sevilla. Nuestro equipo al completo estará encantado al recibir sus palabras. Gracias también por el tiempo que nos ha dedicado compartiendo su experiencia en una ocasión tan importante, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el hotel muy pronto y aprovechamos la ocasión para saludar a todos los asistentes. Quedamos a su completa disposición.

Cordialmente,
Desirée M. (Guest Relations Director)

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnifico palacio muy bien adaptado a su actual uso y estupenda ubicación. En cuanto al trato con el personal del hotel; impecable y exquisito. Para la habitación básica, me parece un precio algo elevado.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de noviembre de 2019

Estimado avias57:
Muchísimas gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro palacio con todos los usuarios de esta plataforma. El barrio en el que se encuentra el Palacio de Villapanés es dónde se encuentran el 80% de las casas palacio sevillanas, muchas de las cuáles (en torno a la veintena) el turismo ha permitido ofrecerles una segunda vida tras obras de rehabilitación, en muchos casos magistrales. Nos alegra que valore la que nosotros hemos realizado a este edificio Bien de Interés Cultural de la ciudad y que la ubicación del mismo haya sido de su agrado. Será un placer compartir sus cálidas palabras sobre nuestro equipo. Gracias por su consejo, procuramos ofrecer tarifas competitivas y ajustadas en relación a otros hoteles de la misma categoría de la ciudad, pero teniendo en cuenta la particularidad del edificio emblemático en el que se encuentra el hotel y los pequeños toques especiales que ofrecemos a nuestros clientes, los cuáles de corazón espero que hayan sido de su agrado; una zona wellness con acceso gratuito y gimnasio solo para ustedes, minibar gratuito diario con primeras marcas, detalles de bienvenida y café de cortesía en nuestro lobby todas las mañanas, servicio de cobertura, acceso a prensa nacional e internacional con más de 6.000 publicaciones, colaboración con la marca Molton Brown o limpieza de calzado... Realmente esperamos que siga considerando nuestro hotel como lugar de alojamiento si sus planes le traen de nuevo a esta preciosa ciudad y de nuevo muchas gracias por sus amables palabras y consejos.

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2019

Un muy agradable descubrimiento en Sevilla! Siempre he dicho que los italianos son los Masters en el Arte del Hotel Boutique, sin embargo en Sevilla se encuentran una verdadera competencia con el Palacio Villapanes! Hermosas habitaciones Y Suites, desayuno muy generoso y un patio precioso donde tomar el aperitivo- pero lo mejor de la propiedad es lo genuino, calurosos y detallistas de todos lo que trabajan ahi - lo hacen sentir a uno como un VIP en su propia casa! FELICIDADES

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2019

Estimado Jason S:
Gracias por considerarnos y por compartir esta valiosa y sincera reseña tras su reciente experiencia en nuestro palacio. Nos enorgullece saber que nos considera el mejor hotel boutique de esta increíble ciudad en la que el nivel de excelencia hotelero está tan alto. Esta casa palacio sevillana del siglo XVIII, fue construida por el Marqués de Torreblanca del Aljarafe a capricho. El Palacio mantiene muchos de los detalles originales que fueron restaurados y desde diciembre de 2009, el edificio está protegido como Bien de Interés de la ciudad de Sevilla, cuidamos cada detalle para que usted viva la experiencia de dormir bajo 300 años de historia y que considere esta casa como su segundo hogar, realmente es un placer cuidar de clientes como usted y esperamos que vuelva a visitarnos de nuevo muy pronto. Le deseo un buen viaje de vuelta a su preciosa ciudad también.

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2019

Como siempre Palacio Villapanés es mi primera opción cuando viajo a Sevilla. Esta gema oculta en el centro de la ciudad hace que tu experiencia en la ciudad sea inmejorable. Los mejores detalles de bienvenida y la calidad humana de todo el equipo te hacen sentir única.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2019

Estimada Patricia N:
Muchísimas gracias por compartir una reseña tan cálida sobre el Hotel Palacio de Villapanés, todo el equipo de anfitriones se enorgullece de su lealtad. Efectivamente nuestra gema oculta es el perfecto punto de partida para disfrutar de toda la historia que respira la localización de nuestro hotel, en pleno corazón histórico junto a palacios moriscos, góticos, renacentistas y barrocos con jardines exquisitos y a tan solo 10 minutos de la magnífica Giralda. De nuevo gracias por compartir su experiencia, quedamos a su completa disposición.