“Muy buena ubicación. El apartamento estupendo...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Margarita...
“Muy buena ubicación. El apartamento estupendo. Fueron muy amables. Recomendable.”
Opinión escrita el 15 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El trato fue excelente. Un barrio en una ciudad preciosa. Cerca de bares y restaurantes. Cerca del puente de Triana y la iglesia de Santa Ana. Estuvimos muy bién. Volveremos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 abr 2019
Gracias por su comentario. Me alegra y satisface que hayan estado confortables.
gerbeer
Niederkruechten, Alemania
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Fecha de la estancia: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar