“Buena cocina, mal local”
Opinión sobre Puratasca

Puratasca
En el puesto nº 30 de 2.793 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 julio 2014

Hacia tiempo que no pasaba por este sitio y ciertamente me gusto bastante la oferta de tapas. No es muy extensa la carta, pero lo que tenían fuera de carta era muy bueno. Al estar llena la terraza estuvimos dentro y allí el ruido de la cocina, los platos al salir del lavavajillas, etc, empobrece mucho lo buenos que tiene. Lo que comimos muy bueno.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solemos ir a puratasca cada vez que podemos y siempre hemos comido estupendamente. Recomiendo el arroz meloso sobre todo.
El trato es muy bueno y el sitio pequeño pero curioso. Eso sí, se llena enseguida!

Opinión escrita 8 julio 2014

Comida atípica en el barrio de Triana. Carta que se renueva constantemente con platos exquisitos preparados y servidos por grandes profesionales muy simpáticos.

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tapas y platos , espectaculares que hacen de este restaurante un sitio donde probar cosas nuevas , exquisitas y con un servicio de categoría

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui alli porque me lo aconsejo un amigo y esta un poco escondido pero valio la pena ir.
Comimos varias tapas entre ellas un risoto que es de 10, la atencion de los camareros bastante buena.
Muy recomendable.