“Ideal para pasar un noche romantica”
Opinión sobre Hotel Casa 1800 Sevilla

Hotel Casa 1800 Sevilla
Ocupa el puesto n.º3 de 176 hoteles en Sevilla
malaga
“Ideal para pasar un noche romantica”
Opinión escrita el 26 junio 2012

El hotel esta justo al lado de la Catedral, en pleno barrio de Santa Cruz.La decoración es estilo Vintage y las habitaciones deluxe disponen de terraza 'semiprivada' con jacuzzi. La única pega es que tu terraza está solo separada del resto y de la terraza de la cafetería por unas plantas, lo que da sensación de poca privacidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
españa
Opinión escrita el 4 junio 2012

Tras la magnificas criticas que lei en esta pagina me decidi a reservar habitacion en este hotel uncomparable de Sevilla.
Por teléfono, me atendio Irene y comprendi perfectamente el por que de las buenas criticas, me animo a reservar la habitacion aunque me advirtio que tal como estaba la ocupacion tendria que cambiarme de habitacion cada dia pero ellas se encargarian.
Cuando llegue todo estaba arreglado y disfrute de la habitacion 3 durante cuatro noches.
Todo en este hotel es magnifico, ubicacion, tranquilidad, decoracion, limpieza... pero especial atencion merece su personal.
Pricipalmente me relacione con IRENE, PATRICIA Y ALEGRIA, magnifico trio para que un hotel triunfe, pregunta lo que quieras, tendras respuesta, pide lo que quieras solucion al minuto...
ha sido un viaje magnifico pero el hotel de Sevilla y sus chicas inolvidables.
No perderse la oportunidad de fotografiar la giralda por la noche desde la terraza.

Lisboa, Portugal
Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel porque tenía un encanto especial. Fuimos a verlo antes de hacer la reserva y realmente fue amor a primera vista. Era el sitio donde pasaríamos nuestros últimos días de soltero junto a nuestra familia y donde pasaríamos nuestra noche de bodas. Todo el personal nos hizo sentir como si estuviéramos en familia, en nuestra casa. 5 estrellas.
La decoración inmejorable. Localización perfecta. Agradecemos a todo los empleados su atención y ayuda.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Castilla y León
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Un antiguo palacio reconvertido en hotel situado en el corazón de sevilla, ideal para salir a pasear y tapear por sus alrededores y para visitar el centro historico. Bonito y correcto. Muy amable el personal y de agradecer el detalle de desayuno y merienda de cortesia del hotel.

Gijón, España
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Como dice el titulo de mi opinión, no hay casi nada en que pueda mejorar este hotel. El hotel se encuentra en lugar muy céntrico, al lado de la catedral. La habitación que nos toco estaba muy bien, la nuestra tenía incluso patio privado. Pero aparte de la ubicación, lo cómoda que era la habitación, la decoración y acogedor que es el hotel, también destacaría el trato del personal. Sobre todo las chicas de recepción Irene y Alegría, muy serviciales y siempre muy atentas a los clientes.
Otro detalle del hotel es que te ofrecen, aparte del desayuno, una merienda.
En fin un hotel muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Boutique Hotel Casa del Poeta

Información adicional sobre el Hotel Casa 1800 Sevilla

Establecimiento: Hotel Casa 1800 Sevilla
Dirección: Rodrigo Caro 6, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°3 de hoteles románticos en Sevilla
N.°8 de hoteles para familias en Sevilla
N.°9 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa 1800 Sevilla 4*
Hotel Casa 1800 Sevilla es un hotel con encanto de 4 estrellas en pleno corazón de Sevilla el cual que ofrece una experiencia singular y un trato familiar único. Hotel boutique construido alrededor de un patio central, una reciente y cuidadosa restauración, ha permitido mantener el carácter auténtico de tiempos pasados así como la distribución de las estancias o las vigas y cerramientos originales. La terraza del hotel, donde se ubica la piscina y dos solariums, ofrece una vista espectacular de la Catedral y la Giralda de la capital ubicada en un lugar privilegiado. Todo el personal del hotel está a su disposición para recomendarle los mejores sitios de Sevilla así como ayudarle a organizar cualquier tipo de excursión. Asimismo, el Hotel ofrece una merienda de cortesía por las tardes para asegurar a los huéspedes un momento de relax y energía para continuar visitando esta impresionante ciudad desde el conocido barrio de Santa Cruz donde se ubica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa 1800 Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa 1800 Granada
Casa 1800 Sevilla