“Insuperable, excelente situación y personal.”
Opinión sobre Hotel Casa 1800 Sevilla

Hotel Casa 1800 Sevilla
Ocupa el puesto n.º4 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 4 febrero 2013

Acabo de pasar un fin de semana con mis amigas en este hotel y no ha podido ser mejor. Destaco en trato recibido por el personal con toda su ayuda e información, especialmente el de Alegría e Irene, que me ayudaron a planear y organizar hasta el ultimo detalle y todo fue perfecto, lástima no haber conocido personalmente a Alegria y haber pasado solo unos minutos con Irene, me hubiese gustado darles las gracias personalmente.
Respecto al hotel, decir que es un pequeño hotel de 26 habitaciones preciosas, cálidas y acogedoras, es cierto que son un poco pequeñas pero se ve recompensado con creces con la comodidad de sus camas, he dormido como nunca, sufro de espalda y jamas había conseguido dormir así en un hotel. El baño está muy bien aunque para mi gusto la encimera del lavabo es muy alta y la iluminación está mal colocada haciendo que sea insuficiente, también eché de memos mas amenities como el acondicionador, crema corporal, bastoncillos, etc, tiene lo básico y creo que un hotel de esta categoría debería ofrecer algo más.
No estaría mal que para los huéspedes trasnochadores diesen tapones para los oídos, las habitaciones están muy bien insonorizadas y no se oye absolutamente nada excepto debido a su inmejorable situación, las campanas de la giralda que a partir de las 9 de la mañana no paran de sonar.
El desayuno es muy completo y todo natural, es tipo buffet y lo están reponiendo constantemente para que no falta de nada, lo sirven en el precioso y tranquilo patio interior.
Las meriendas por desgracia no pude probarlas porque a esa hora estábamos fuera del hotel, espero y deseo volver pronto para probar las meriendas, conocer a Alegría y volver a disfrutar de la bella Sevilla desde la inmejorable situación de este hotel.
Hotel 100% recomendable en todos los aspectos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.202)

Opinión escrita 13 enero 2013

Alojamiento inmejorable para visitar Sevilla. Hotel boutique perfecto , personal muy amable. Las pocas estancias comunes son las de una casa palacio sevillana, patio interior y una azotea con impresionantes vistas a la giralda. La habitación que nos asignaron (202) creo que es de las mejores, es superior pero con ventana al exterior (en muchas otras habitaciones la ventana da al patio interior) y muy tranquila (salvo las campanadas de la giralda). El agua del minibar es cortesía del hotel ,así como la merienda.
La cama comodísima y el baño en perfecto estado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2013

Hotel con una situación inmejorable, muy céntrico, acogedor, las habitaciones con la medida justa, muy confortable , el personal todo femenino muy amable , en resumen te sientes muy bien , me dio pena marcharme
Aunque esta en una zona de ambiente no oímos nada de ruido

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

Nos quedamos con mi esposa en esta ciudad y este hotel, inmejorables el sitio, cerca a la catedral y para nosotros muy cerca a la fiesta, pero si toman una habitacion que no de a la calle se puede dormir muy bien. El servicio muy bueno incluyendo merienda en la tardes. Las habitaciones amplias y muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion interior si quieren dormir en la noche
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2012

Es precioso,el desyuno genial te hacen hasta el zumo de naranja en el momento si no queda, la atención del personal exquisita, la chica de recepción con un nombre muy andaluz fantastica, la chica que se encargaba un poco de todo en el hotel, no recuerdo si se llamaba Elvira, pero creo que era de Javea, o cerca, un cielo, y la ubicación es inmejorable, me encanto, volvería sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Boutique Hotel Casa del Poeta

¿Has estado en Hotel Casa 1800 Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa 1800 Sevilla

Dirección: Rodrigo Caro 6, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Sevilla
N.°3 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°5 de hoteles para familias en Sevilla
N.°9 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 94 € - 436 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa 1800 Sevilla 4*
Hotel Casa 1800 Sevilla es un hotel con encanto de 4 estrellas en pleno corazón de Sevilla el cual que ofrece una experiencia singular y un trato familiar único. Hotel boutique construido alrededor de un patio central, una reciente y cuidadosa restauración, ha permitido mantener el carácter auténtico de tiempos pasados así como la distribución de las estancias o las vigas y cerramientos originales. La terraza del hotel, donde se ubica la piscina y dos solariums, ofrece una vista espectacular de la Catedral y la Giralda de la capital ubicada en un lugar privilegiado. Todo el personal del hotel está a su disposición para recomendarle los mejores sitios de Sevilla así como ayudarle a organizar cualquier tipo de excursión. Asimismo, el Hotel ofrece una merienda de cortesía por las tardes para asegurar a los huéspedes un momento de relax y energía para continuar visitando esta impresionante ciudad desde el conocido barrio de Santa Cruz donde se ubica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa 1800 Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa 1800 Granada
Casa 1800 Sevilla