“Dos días magníficos”

Hotel Casa 1800 Sevilla
Ocupa el puesto n.º3 de 176 hoteles en Sevilla
“Dos días magníficos”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hemos pasado dos días inolvidables en Sevilla. El hotel impecable. El personal amabilísimo. Las habitaciones geniales y la experiencia maravillosa. Tal vez un poco de follón en la calle, pero es una zona céntrica de mucho tránsito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de última planta o las interiores que no dan a la calle.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 abril 2014

Hemos pasado unos días de semana santa en este hotel en pareja con nuestros hijos en la suite junior 109. Dudabamos entre su elección y la de alma Sevilla. Habíamos estado en alma Barcelona, y nos había gustado mucho. Pero por ubicación y mejor oferta nos decidimos por casa 1800. Y ha sido un acierto. Ha sido un viaje estupendo. Os concretaba la habitación porque es la que da exteriormente a la calle con el famoso bar y el ruido. No voy a decir que no se oye....pero estas tan cansado de caminar la ciudad, que ninguna noche ni siesta, ni mis hijos ni nosotros nos despertaron los ruidos exteriores. Cabe destacar, al igual que los alma, su decoración, su limpieza....son habitaciones y edificios con encanto y buen gusto. Donde se viven experiencias...su patio y la terraza son inolvidables. Sobre el personal correctos y amables. Por último comentar, un detalle que tuvieron, que pocos hoteles tienen...la habitación la teníamos que dejar antes de las 12...pero nuestro AVE salía a las 7....nuestro pensamiento era aprovechar el último día...y ellos nos ofrecieron la merienda gratis que ese día ya no nos correspondia...así que después de las excursiones, volver al hotel, poder cambiarte y recuperar fuerzas, con un café, sandwich, algo de fruta y un yogur...y salir de vuelta casa. Nos pareció un gran detalle. Y las meriendas creo que son un acierto para todos los clientes. Volveremos seguro. La ubicación es inmejorable.

• Se alojó en abril de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel es bonito, bien ubicado pero después es decepcionante.
La recepción es sosa, no hay amabilidad simplemente hacen su cometido, pero no ofrecen ni tan siquiera sino lo pides un mapa, y ni te ubican donde te encuentras.
La habitación es muy pequeña y tiene un poso de pensión, y el baño no es acorde con el hotel.
Es un rollo la apertura de la puerta baño y el aseo, son de cristal. El baño es todo de mármol travertino pero no pega en el hotel, da la impresión de ser el típico de obra que te venden como estupendo.
Desde luego no volveremos a alojarnos.
Es muy caro para lo que ofrece.
Además es la primera vez que vamos a un hotel donde no hay servicio de comedor, para al menos tomarte un sándwich.

MADRID
Opinión escrita el 10 marzo 2014

El Hotel se encuentra estupendamente situado, pero el ruido de la calle, es insoportable durante la noche hasta altas horas de la madrugada.
Las habitaciones son pequeñas y aunque la limpieza es buena prevalece el olor en las almohadas.
Al llegar a la habitación (sábado sobre las 6:30 pm) observé que la ventana que daba a la calle, justo encima de un bar muy concurrido con mucha gente en la calle, no cerraba bien, y ello permitía que entrara todo el ruido de la calle. Me ofrecieron la habitación inferior, que tenía exactamente el mismo problema de cierre de ventana, así que les solicité que por favor avisaran a la persona de mantenimiento para que lo solucionara. Me indicaron que ya se había ido y que no volvería pero que tratarían de solucionarlo. Cuando regresamos sobre las 11:30 pm no habían hecho nada y tuvimos que aguantar la juerga y el ruido callejero hasta las 6:30 am que pudimos conciliar el sueño hasta las 9 am que empezaron con un martillo neumático a reparar una avería en la calle.
Debo mencionar que reserve habitación doble superior, y me indicaron que se llamaba superior no porque fuera más grande, sino porque estaba en una planta superior.
La mañana siguiente solicité hablar con Dirección y fue imposible. Me hubiera gustado trasladarle personalmente su ineptitud para gestionar un problema, porque los directores no sólo cobran por una buena cuenta de resultados, sino también para resolver problemas. Imagino que contestará a esta crítica de una u otra manera, pero ya es tarde, porque no pudimos dormir una noche entera y estropearon un viaje que habíamos programado con mucha ilusión.
No tengo ninguna duda que en caso de avería de gran importancia hubiera acudido la persona de mantenimiento, pero NO vino para resolver un problema de confort y comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el hotel, pero si quieren ir que les den una habitación que no dé a la calle.
Opinión escrita el 10 marzo 2014

La ubicación es simplemente inmejorable. La amabilidad del personal es imbatible. La decoración del hotel, exclusiva y justamente definida por la palabra "belleza". La palabra que mejor lo resume: repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Boutique Hotel Casa del Poeta

Información adicional sobre el Hotel Casa 1800 Sevilla

Establecimiento: Hotel Casa 1800 Sevilla
Dirección: Rodrigo Caro 6, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°3 de hoteles románticos en Sevilla
N.°8 de hoteles para familias en Sevilla
N.°9 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa 1800 Sevilla 4*
Hotel Casa 1800 Sevilla es un hotel con encanto de 4 estrellas en pleno corazón de Sevilla el cual que ofrece una experiencia singular y un trato familiar único. Hotel boutique construido alrededor de un patio central, una reciente y cuidadosa restauración, ha permitido mantener el carácter auténtico de tiempos pasados así como la distribución de las estancias o las vigas y cerramientos originales. La terraza del hotel, donde se ubica la piscina y dos solariums, ofrece una vista espectacular de la Catedral y la Giralda de la capital ubicada en un lugar privilegiado. Todo el personal del hotel está a su disposición para recomendarle los mejores sitios de Sevilla así como ayudarle a organizar cualquier tipo de excursión. Asimismo, el Hotel ofrece una merienda de cortesía por las tardes para asegurar a los huéspedes un momento de relax y energía para continuar visitando esta impresionante ciudad desde el conocido barrio de Santa Cruz donde se ubica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa 1800 Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa 1800 Granada
Casa 1800 Sevilla