“Repetiremos, seguro.”

Intervalo de precios: 11 US$ - 37 US$
Cocina: Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Vega 10 es un bar con calidad de restaurante. Casi toda la carta se tapea y disponemos de una amplia variedad de vinos españoles y andaluces. Cervezas artesanas y de importación. Ambiente tranquilo y acogedor entre Triana y Los Remedios.
Opinión escrita 7 abril 2014

Entramos a tomar una cerveza pero vimos en la pizarra la lista de tapas y decidimos comer allí. Eramos dos personas y pedimos 4 tapas: el risotto espectacular, el salmón marinado con mango quizá demasiado dulce, el ceviche correcto -los he comido mejores- y la ensalada de queso de cabra con ciruelas también muy rica y completa. Los precios, a primera vista, eran algo altos. Lo cierto es que las tapas eran grandes, casi una media ración, así que no tuvimos necesidad de pedir. Más. 3 cervezas y una copa de vino (de Lebrija, muy bueno) por algo menos de 22 euros. Sin duda, todo un acierto.

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos apetecía un lugar tranquilo para cenar por Triana. Habíamos pasado muchas veces por delante hasta que ayer nos decidimos a entrar. Acierto total. Todo lo que pedimos, absolutamente todo, estaba buenísimo. Quizás no sea el típico restaurante-bar para ir constantemente ya que la carta se puede quedar pequeña, pero sí repetir en ocasiones para no olvidar sus sabores. Encantados con el sitio.

branson2014, Gerente en Vega 10, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Gracias por tu opinion, nos esforzamos día a día por ofrecer lo mejor posible a nuestros clientes. A partir de Abril contaremos con una carta nueva de temporada con nuevas tapas y platos. Esperamos volver a verlos pronto. Un saludo.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque el local no sea una maravilla la verdad es que la cocina es genial (el ceviche riquisimo), tiene algunos vinos muy originales y relación calidad precio perfecta!

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar comida de Navidad con amigos. Fue una gratísima sorpresa. Excelentes tapas y buen servicio. Hamburguesa de buey muy recomendable.

Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este local ha dado ya varias vueltas, entramos por recomendación de TP y nos llevamos una grata sorpresa, todo bastante rico subrayando el tartar, algunos vinos interesantes y un muy buen precio, así da gusto comer fuera