Hotel Exe Sevilla Palmera
Melia Sevilla(Sevilla)
417 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 diciembre 2011

El personal de este hotel te puede amargar el día. En el desayuno la camarera se nos puso chula porque quería que se le pagara antes de servir las tostadas. La encargada defendió la actitud de la empleada que se rió abiertamente de nosotros. Al poner la reclamación te dejan esperando lo que haga falta para que desistas del intento. Se ve que tienen un procedimiento para este tipo de incidentes que se seguirán repitiendo si mantienen el mismo personal.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Es un hotel moderno, limpísimo, cómodo, y con una buena cafetería. Las habitaciones son amplias con un baño bastante grande y con todo lo necesario. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Al preguntarle que me aclarara el porqué el aumento del precio de la habitación me contestó de muy mala manera intentando humillarme delante de otros clientes. Estoy indignada de que una jovenzuela maleducada trabaje detrás de una recepción maltratando a la clientela.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Buenas,

Estuvimos alojados en éste hotel del 11 al 14 de Noviembre. Cojimos media pensión, con la sorpresa que al llegar al hotel nos dijeron que por la noche la cafetería-restaurante estava cerrado, y teniamos solo la opción de almuerzo. Fuimos solo un dia , ya que ya fue suficiente, la comida fue horrible , muy poca variedad y muy mala, o sea que fatal fatal. El desayuno estava bien, peró no había mucho a escoger y el café era malísimo.

Lo único que puedo decir de bueno son las habitaciones, muy limpias y correctas.

El hotel está situado un poco lejos del centro, hay una parada de autobús a 5 minutos...

Yo aconsejaría coger un hotel del centro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2011

a mi me ha gustdo la habitacion amplia y el baño, añadiria un minibar y mas luz en el baño.
buena calidad precio economica para comer o cenar. Buen desayuno. Yo repetire si vuelvo a Sevilla aunque el minibar con el calor que hace en Sevilla se hace del todo necesario para mejorar la calidad a el parking deberia ser gratuito es muy caro. Aunque hay parking cerca.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
1  Gracias, francisco manue... p