“Muy buena opción” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º89 de 179 hoteles en Sevilla
Meliana, España
“Muy buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Localización inmejorable si se desea estar cerca del Hospital Virgen del Rocío y además a buen precio. Habitaciones amplias y luminosas, con buena calefacción e insonorización, suelo de parquet y mini-nevera. Wi-Fi incluido y con buena velocidad, tiene un Mercadona debajo y el parking también tiene un precio genial (9.50 € el día completo) y comunica directamente con las habitaciones. Aunque no hay muchas opciones cerca para cenar sin coger el coche, su cafetería/restaurante tiene una excelente relación calidad/precio. Buen servicio, atención y limpieza. Solo dos detalles a mejorar: las almohadas y la luz del baño en la zona del lavabo (¡realmente difícil afeitarse!).

Mi viaje fue por trabajo, pero hay una estación de Renfe justo al lado que imagino que si se va a hacer turismo y se quiere dejar el coche, servirá de enlace con el centro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Hotel S, Community Manager en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimado cliente,

Agradecemos mucho que recomiende Hotel Sevilla Palmera a los usuarios de Tripadvisor. La satisfacción de nuestros clientes es esencial para nosotros. Le agradecemos mucho su confianza y le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para estar al tanto de todas nuestras novedades. Esperamos volver a verlo muy pronto.

3 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Aún estando un poco apartado del centro se encuentra en un barrio bueno (cerca del barrio del porvenir), Wifi-gratuito y habitaciones límpias. Lo malo de este hotel es que no tiene servicio de hostelería, hay que salir del hotel para poder cenar. Lo positivo es que hay un supermecado a la vuelta de la esquina.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
sevillapalmera, Front Office Manager en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado cliente,

Queremos agradecerle su visita y sus comentarios, siempre nos son muy útiles a la hora de mejorar nuestro servicio.
Nos satisface informarle que, gracias a comentarios como el suyo, hemos ampliado nuestra oferta gastronómica. Ponemos a su disposición nuestro servicio de cafetería en horario de 07.30hrs a 23.00hrs de lunes a sábado y de 08.00hrs a 15.00hrs los domingos. En este amplio horario se puede disfrutar de todos los servicios de hostelería a los que usted nos hacía refererencia.

Esperamos poderle atender de nuevo para que, con los nuevos cambios, pueda disfrutar más de su estancia.

Gracias.

Hotel Sevilla Palmera****
Sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

En líneas generales es un hotel normal y sobretodo si tienes que ir al hospital Virgel del Rocío. Para turismo o algo asi no sirve. Por lo demás un hotel aceptable, si que es cierto que las habitaciones grandes, con wifi gratuito, minibar, television, etc. el baño también muy grande y completo. Lo que no me gusto nada de nada fue que nosotros tuvimos que hospedarnos por un tema grave y estar cerca del hotel. Hay un teléfono en el hospital donde llamas al hotel y te indican que te hacen un descuento por tener a un familiar en el hospital. Curioso es que luego miras booking y el mismo precio de booking es el que te dan con descuento. Me parece una falta de respeto hacía las personas que tienen problemas graves y se hospedan allí. Con esto digo que JAMÁS volveré a pisar ese hotel, prefiero irme a otro mas lejos, a mi no me toman mas el pelo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Hotel S, Community Manager en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimada clienta,

Muchas gracias por alojarse en Hotel Palmera Sevilla. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Sobre el precio me gustaría aclararle que nuestro hotel, como la grana mayoría de hoteles, ofrecen distintas tarifas en función del canal de ventas, en este caso el precio para familiares del hospital y la tarifa de booking coincide, pero no tiene porque ser igual al PVP del hotel. Por otro lado informarle que nuestro Hotel es un hotel de ciudad, además de estar enfocado a negocios también es una excelente opción para visitar la ciudad de Sevilla, como muchos clientes lo hacen. Esperamos que se mejore su familiar y esperamos que disculpe el malentendido.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

A la entrada nos atendieron con mucha amabilidad, nos explicaron acerca de las rutas de la Ciudad y nos facilitaron mucho la estancia, las habitaciones son amplias, cómodas y están muy limpias. Es una muy buena opción si estáis pensando en visitar Sevilla.

• Se alojó en agosto de 2012
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su recomendación de nuestro Hotel en Tripadvisor. Para nosotros la calidad en el servicio es una máxima. Nos agrada saber que hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia. Será un placer volver a tenerle de nuevo en nuestras instalaciones. Le invitamos a seguirnos en nuestros perfiles en las Redes Sociales para conocer todas nuestras novedades y promociones.

Huelva
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

EStuvimos solo una noche mi hermana y yo por necesidad, no por placer. El hotel es muy acogedor. Las habitaciones muy comodas. Muy silencioso y tranquilo. Está muy cerca del Hospital Virgen del Rocio (motivo por el que lo elegimos). La zona es tranquila. La Repeción fué muy amable y no tuvimos ningun problema. La decoración actual. Volvería.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
sevillapalmera, Director de Recepción en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimada cliente,

Le agradecemos mucho su comentario. Esperamos poder acogerla en futuras ocasiones y que la estancia siempre le resulte lo más cómoda y acogedora posible.

Gracias de nuevo por confiar en nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Bellavista Sevilla
3.5 de 5 burbujas 346 opiniones

¿Has estado en Hotel Exe Sevilla Palmera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Sevilla Palmera

Establecimiento: Hotel Exe Sevilla Palmera
Dirección: C/ Cardenal Ilundain 28, 41013 Sevilla, España (Previamente Hotel Sevilla Palmera)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Sevilla Palmera 4*
El Hotel Exe Sevilla Palmera es una de las opciones más inteligentes para alojarse en la zona sur de la capital andaluza. Es un establecimiento de nueva factura, con fachada de cristal ahumado, que desde su apertura en 2010 se ha hecho con un espacio de reconocido prestigio. El hotel consta de 95 habitaciones luminosas, modernas y con todas las dotaciones, así como gimnasio, restaurante, cafetería y parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Sevilla Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmera Sevilla
Sevilla Palmera