“LE SOBRA UNA ESTRELLA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Sevilla Palmera

Añadiste Hotel Exe Sevilla Palmera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Sevilla Palmera
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cardenal Ilundain 28, 41013 Sevilla, España (Previamente Hotel Sevilla Palmera)   |
Ocupa el puesto n.º88 de 177 hoteles en Sevilla
Badajoz, España
“LE SOBRA UNA ESTRELLA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hola. El viernes pasado estuve alojado en el Hotel Sevilla Palmeras y me lleve una decepción ya que para ser un hotel de 4 estrellas que no tiene la mejor ubicacion, esperaba algo más. El grifo de la ducha estaba estropeado, la tv no tenia sintonizados la mayoria de canales nacionales porque no cogia señal, el minibar estaba vacio y para colmo las cortinas estaban a varios cms del suelo y cuando amanecio entraba muchisima claridad y me desperto. Lo dicho, le sobra una estrella.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
sevillapalmera, Director de Recepción en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle su comentario, siempre nos sirven para mejorar.
Con respecto a lo que resume, indicarle que no tenemos constancia de que haya informado a recepción, durante su estancia, sobre las averias o problemas de los que nos habla. Tenemos recepción 24hrs para poder atender todas las peticiones y evitar que los clientes se vayan con una idea negativa, ya que si, ocurre algún inconveniente en su habitación, puede comentarlo en el momento, y el departamento correspondiente atenderá su problema o avería.
Los problemas de los que nos habla, son fácilmente solventables, de hecho ya están solucionados. Incluso uno de ellos, el de la TV, no era un problema en sí, simplemente había que sintonizar el modo digital en su mando a distancia, ya que a veces otros clientes, por error, dejan configurado el modo analógico.
Con respecto al mini bar, comentarle que tiene un listado en su habitación donde se le informa que puede solicitar lo necesario para que le sea rellenado.

Sin más, agradecerle de nuevo su comentario, esperamos que pueda visitarnos en otra ocasión y que su estancia sea mucho más agradable.

Un Saludo.

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

casi nuevo, limpio, periférico, precio correcto
recomendable si vas por trabajo
no, para mi, si vas por turismo (las vistas no son de Sevilla, si no de cualquier barriada periférica de una gran ciudad)
parking por noche 9.55 euro
no probé el desayuno

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
sevillapalmera, Director de Recepción en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que vuelva a visitarnos y disfrute de su estancia. Puede alojarse también en nuestro hotel si quiere hacer turismo; estamos totalmente comunicados con el centro, con varias líneas de autobuses urbanos, que le dejan en el mismo en unos 5 minutos. Si quiere disfrutar de la ciudad, pero al mismo tiempo desea estar tranquilo y sin agobios, somos una muy buena opción.

Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros.
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El hotel es nuevo, las habitaciones amplias y luminosas, e insonorizadas, el personal muy amable. Nosotros no dejamos el coche en el parking, en frente hay varias calles sin ORA y tranquilas, no tuvimos ningún problema. El desayuno y la cena son buffet, un día no tuvieron suficientes personas para poner la cena buffet, pero mejor, te ofrecían "buffet a la carta" y podías pedir los platos que quisieras. Nosotros visitamos Sevilla a finales de agosto, pero aunque no es muy centrico, tenías que cruzar una calle y llegabas al parque o al rio. Si vas sin prisas, dispuesto a visiar la ciudad y a disfrutar de las terracitas que encuentras por el camino, es una buena opción. Valoramos mucho la limpieza, la calidad de la habitación y la amabilidad del personal. Totalmente recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hotel S, Community Manager en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada Violeta,

En primer lugar queremos agradecerte mucho que compartas tu opinión y recomiendes nuestro hotel a los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de una grata estancia en Sevilla con nosotros. Esperamos volver a verte en nuestro Hotel.

Un cordial saludo,
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Me ocupé de organizar un encuentro para una asociación a la que pertenezco, y eso incluyó servicio como comidas, sala conferencia y alojamiento de muchos asistentes.
El salón para la conferencia era muy amplio, y confortable, y destacaría especialmente su luminosidad gracias a la amplia terraza, que era muy visitada durante los descansos.
Los salones que usamos para la cena (le dimos un carácter más formal) y la comida (con un carácter más informal) estuvieron muy bien equipados y con un excelente servicio.
Tanto las instalaciones del hotel como la flexibilidad y amabilidad y simpatía del personal del hotel fueron inmejorables y contribuyeron a la estupenda experiencia que resulto ser el encuentro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Hotel S, Community Manager en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Sevilla Palmera en TripAdvisor. Nos gusta saber que la organización del evento fue de su agrado y que disfrutaron de las instalaciones de nuestro hotel. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto. Les invitamos a que sigan nuestras novedades a través de nuestro Faccebook.
Un saludo.
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

El hotel está nuevo y limpio, wifi gratuita a buena velocidad, mininevera y un restaurante- bar en el que sirven buenos desayunos pero yo, sólamente me alojaría tal y como hice por tener que ir al hospital a visitar a un familiar. Si vais por este motivo, el hotel os dirá que hace descuento por tener familiares ingresados pero os saldrá más económico si lo reservais por internet. No es necesario contratar parking, hay aparcamiento en las inmediaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Hotel S, Community Manager en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Sevilla Palmera en TripAdvisor. Nuestro hotel también sirve de alojamiento para muchos viajeros de negocios y turistas que vienen a conocer la ciudad. Esperamos que pueda disfrutar en otra ocasión de nuestro hotel por cuestiones más agradables.
Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Vértice Sevilla
3.5 de 5 estrellas 309 opiniones

¿Has estado en Hotel Exe Sevilla Palmera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Sevilla Palmera

Establecimiento: Hotel Exe Sevilla Palmera
Dirección: C/ Cardenal Ilundain 28, 41013 Sevilla, España (Previamente Hotel Sevilla Palmera)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Sevilla Palmera 4*
El Hotel Exe Sevilla Palmera es una de las opciones más inteligentes para alojarse en la zona sur de la capital andaluza. Es un establecimiento de nueva factura, con fachada de cristal ahumado, que desde su apertura en 2010 se ha hecho con un espacio de reconocido prestigio. El hotel consta de 95 habitaciones luminosas, modernas y con todas las dotaciones, así como gimnasio, restaurante, cafetería y parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Eurostars, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Sevilla Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmera Sevilla
Sevilla Palmera