“bonito alojamiento”
Opinión sobre Hotel Exe Sevilla Palmera

Hotel Exe Sevilla Palmera
Ocupa el puesto n.º97 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 23 junio 2014

Hemos estado este fin de semana, y nuestra estancia ha sido muy comoda y relajante, tiene cosas muy buenas por ejemplo nos alojamos en la habitacion 422 y cual fue nuestra sorpresa que desde la cama habia un gran ventanal con las vistas del tren y por la noche se ve precioso, la habitacion muy grande y curiosa tanto el baño como todo, tiene zona a parte para la ropa lo cual es muy comodo.
Uno de los puntos que no me gusto fue el que las sabanas de mis niños no estaban muy curiosas nos encontramos algunos pelos lo cual no es muy gratificante, y el buffet normalito con buena atencion del camarero aunque un poco pobre quizas.
Publicita que tiene gimnasio y fuimos a verlo y realmente era una de las habitaciones con una eliptica, una cinta para correr y una maquina de pesas vamos no muy amplio.
Queria felicitar la atencion que nos dio una de las recepcionistas creo que se llamaba Susana, que nos atendio magnificamente en general todas pero ella fue muy completa y nos ayudo bastante,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Exe Sevilla Palmera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2014

Merece la pena por su ubicación ( próximo al hospital Virgen del Rocío! De Sevilla) y por sus precios. A destacar también las amplias habitaciones. Dispone de parking, compartido con el hospital y con Mercadona, a unos precios razonables
Desmerece el servicio de limpieza de las habitaciones. En el cuarto de baño falta luz, dos simples focos en el techo, en un amplio baño, los hacen totalmente insuficientes, se echa en falta espejos lupa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Me alojé en este hotel en un viaje de negocios. Es el claro ejemplo de un hotel práctico sin mayores pretensiones. Las habitaciones son confortables y limpias. Los baños decentes aunque podrían tener algún detalle más en cuanto a los productos de aseo (exclusivamente gel y jabón)
El desayuno es aceptable y el café no es del todo malo.
Quiero destacar el fantástico trato del personal de la recepción. Fueron muy amables.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 17 marzo 2014

Me he alojado en dos ocasiones en este hotel. Las instalaciones del hotel son buenas, mi régimen fue alojamiento. Ubicación buena, en cuanto proximidad del centro, eso si no esta nada indicado en la ciudad, como otros hoteles. Las habitaciones limpias,amplias, el baño es muy confortable, los armarios muy limpios, eso si, para mi les falta almohadas en las habitaciones, dos son muy pocas, pero eso es un gusto personal. El servicio en la cafetería buenisimo y eso de que tengas máquinas vending en el sótano me gusta, donde puedes comprar refrescos, snacks, etc. En cuanto al personal, la primera vez en agosto del año pasado, las chicas de recepción muy desagradables, menos mal que no tuve mucho contacto con ellas. Esta vez me asegure que a mi entrada del hotel no estuvieran, sobretodo porque de verdad, me falto ponerles una reclamación, que al final no hice, porque verdaderamente el hotel esta genial. El sistema de la tarjeta me gusta muchísimo, sobretodo pq puedes entrar por las escaleras que dan a la cafetería, sin tener que pasar por recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen mucha luz, las dos veces mías han dado a la zona del tren, el paisaje es feo, pero muy tranqu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
sevillapalmera, Director de Recepción en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimada Sra. Manzano,

Le agradecemos mucho su opinión y su confianza en nosotros. Esperamos que siga alojándose con nosotros y disfrutando de nuestras instalaciones. Tomamos nota de su comentario sobre el servicio en recepción y le invitamos a que pueda conocer a todo nuestro personal, seguramente fue un mal día, por cualquier aspecto, y se llevó una mala impresión.

En su próxima estancia no dude en solicitar las almohadas que desee, siempre ponemos a su disposición dicho servicio para que se encuentre como en su propia casa.

Muchas gracias.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Estuve alojada en el hotel la primera semana de febrero por la proximidad al hospital,nos prometieron precio especial por ingreso de familiar.
Al pagar nada de nada,nos tarificaron cada dia a un precio distinto y por supuesto alto.
Para estar catalogado como 4 `* deja mucho que desear.
El wc nefasto,secador estropeado,sin dotacion alguna,a la llegada con dos unicos botecitos de gel/champu todo en uno y malisimo,sin cepillo de dientes,ni kit de afeitado ni nada,todo habia que pedirlo para que la señora de la limpieza lo dejase al dia siguiente.El agua de la ducha llegaba al pasillo de la habiatcion antes de terminar,la tapa del vater pequeña que no apoyaba bien y de plastico blando.
pedimos cambio de habitacion y fue solo para tomarme la molestia de transportar mis cosas.....peor.
no me alojaria mas aunque me regalasen la estancia

Consejo sobre las habitaciones: asegurese que el wc funciona bien
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
sevillapalmera, Director de Recepción en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimada Señora,

Antes de nada queremos agradecerle sus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar.
Lamentamos que su experiencia no haya sido de su agrado. Queríamos hacer referencia a algunos de los puntos que detalla:
- El precio tarificado es el precio especial para Hospital. Se alojó en una semana de congresos, en la que el hotel estaba al 100% de ocupación, obteniendo porcentajes de descuento, sobre la tarifa especial de hospital, de hasta el 15% por larga estancia (como bien puede comprobar en su factura). Si hubiese intentado hacer su reserva a través de cualquier otro canal, el precio hubiera sido un 20% superior al tarificado.
- Tenemos todos los requisitos necesarios, según la ley de alojamientos turísticos, para tener la categoría de 4 estrellas.
- Durante su estancia, cambió de habitación, pero no por problemas (que nosotros supiéramos) en su primera habitación, sino porque pasaba de triple a doble. No tenemos constancia de que hubiera ninguna avería en su primera habitación. Siempre puede comentar cualquier problema con el departamento de recepción, que avisará al departamento encargado para que le sea solventado.
- Trabajamos con un política ecológica, lo que nos hace aportar en el baño una dotación básica de amenities, que pueden ser ampliados, como bien indicado está, pidiéndolo a recepción. En la misma recepción le pueden facilitar dichos amenities, sólo tiene que solicitarlos, no es necesario esperar al día siguiente.

Esperamos que pueda alojarse de nuevo en nuestras instalaciones, y que su estancia le sea más satisfactoria.

Muchas gracias confiar en nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
AC Hotel Sevilla Torneo
N.° 53 de 177 en Sevilla
Silken Al-Andalus Palace Hotel

¿Has estado en Hotel Exe Sevilla Palmera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Sevilla Palmera

Dirección: C/ Cardenal Ilundain 28, 41013 Sevilla, España (Previamente Hotel Sevilla Palmera)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 53 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Sevilla Palmera 4*
El Hotel Exe Sevilla Palmera es una de las opciones más inteligentes para alojarse en la zona sur de la capital andaluza. Es un establecimiento de nueva factura, con fachada de cristal ahumado, que desde su apertura en 2010 se ha hecho con un espacio de reconocido prestigio. El hotel consta de 95 habitaciones luminosas, modernas y con todas las dotaciones, así como gimnasio, restaurante, cafetería y parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Sevilla Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmera Sevilla
Sevilla Palmera