“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre Hotel Exe Sevilla Palmera

Hotel Exe Sevilla Palmera
Ocupa el puesto n.º94 de 175 hoteles en Sevilla
Cadíz
“Excelente relación calidad precio”
Opinión escrita el 25 marzo 2010

Anoche nos quedamos mi mujer y yo en el Hotel Sevilla Palmera, un hotel completamente nuevo de estrellas, donde encontramos por internet. Es la primera vez que inauguramos un hotel y el hotel Sevilla Palmera nos pareció fantástico en cuanto a la relación calidad precio y sobre la amabilidad del personal. Las habitaciones son muy amplias y el cuarto baño también es bastante grande para su categoría.
Por la mañana nos levantamos y fuimos a desayunar y nos trataron muy bien. El desayuno es muy recomendable que no se lo pierdan. Lo mejor insisto su personal.
En definitiva el hotel Sevilla Palmera ha superado todas nuestras expectativas, se lo recomendamos a todo el mundo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Eurostars Regina
N.° 52 de 175 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Exe Sevilla Palmera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Sevilla Palmera

Establecimiento: Hotel Exe Sevilla Palmera
Dirección: C/ Cardenal Ilundain 28, 41013 Sevilla, España (Previamente Hotel Sevilla Palmera)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°50 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Sevilla Palmera 4*
El Hotel Exe Sevilla Palmera es una de las opciones más inteligentes para alojarse en la zona sur de la capital andaluza. Es un establecimiento de nueva factura, con fachada de cristal ahumado, que desde su apertura en 2010 se ha hecho con un espacio de reconocido prestigio. El hotel consta de 95 habitaciones luminosas, modernas y con todas las dotaciones, así como gimnasio, restaurante, cafetería y parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Priceline, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Sevilla Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmera Sevilla
Sevilla Palmera