“Excelente Relación calidad-precio”
Opinión sobre Apartamentos Las Cruces

Apartamentos Las Cruces
Ocupa el puesto n.º31 de 166 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 28 enero 2012

Apartamento muy cómodo en el centro del Barrio de Santa Cruz. Ideal para visitar Sevilla a pie. Nos alojamos tres personas en un apartamento en el que podían caber 5. Dos habitaciones con dos camas cada una y un sillón cama, cocina equipada, baño limpio y decente. Ideal para grupos de personas, o familias que prefieran organizarse un poco las comidas por su cuenta.

En Sevilla vas a estar todo el dia visitando lugares, y de noche pues tomando unas cañas, por lo que viene bien un sitio cómodo, íntimo, amplio, en el que te sientas bien.

El unico inconveniente son los grupos de personas jovenes que van a Sevilla de fiesta y llegan muy tarde y hacen ruido, pero de resto todo estupendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 13 septiembre 2011

La esencia de Sevilla está en el Barrio Santa Cruz, que mejor que estar alojado en él.
El departamento muy cómodo, agradable y muy bien amueblado. Todo parecía estar nuevo. Nosotros reservamos el apartamento para tres adultos de una habitación, nos terminaron dando el apartamentos de dos habitaciones por lo que no tuvimos problemas de espacio, todos los ambientes eran muy amplios, incluso la cocina y el baño. Si bien la tarifa no incluía el servicio de habitación ni desayuno el precio era más que razonable por su inmejorable ubicación y por las comodidades que ofrecía, la cocina completamente equipada con todos los utensillos, anafe, microondas, heladera y lavarropas.
El Barrio Santa Cruz es muy especial, transmite un aroma, una sensación indescriptible, para disfrutarlo tanto de día como de noche. Muchos bares ideales para salir de tapas y alguna visita obligada a algún tablao flamenco... Allí nomás se encuentran las principales (e imperdibles) atracciones como el Alcazar y la Giralda.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2011

Mal olor, ruidos fuertes con la puerta de entrada...., en realidad es un buen apartamento, bueno, las fotos no correspondian necesariamente a lo que teniamos, pero el personal amable y las sabanas muy limpias, mi decepcion realmente fue principalmente, fue el mal olor en el departamento que no se distinguia bien de donde provenia, pero era tipo a orines.......otra decepcion, fue el internet, el wi fi, realmente no funciona y el hecho de que en las mananas muy temprano, el ruido de la puerta de abajo, las sillas que arrastraban la gente de arriba , a pesar de estar en una zona mas o menos tranquila, el ruido se hizo presente en varias ocasiones y lo peor en las ocasiones que mas necesita uno dormir y descansar....

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2011

Apartamento suficientemente espacioso y muy bien situado en el barrio de Santa Cruz. Demasiado caro para la calidad de lo que hay dentro. Sofá incomodísimo, televisión pequeñísima, y para una familia de 4 personas, imposible estar cómodos.
Pertenece a la misma cadena que el hotel y los apartamentos Murillo, donde nos atendieron en recepción. Nos tuvieron esperando, y nos dieron el apartamento tardisimo,casi a media tarde, por falta de personal para atenderlo todo, pero a cambio, muy amablemente, nos ofrecieron el desayuno de los 4 días de estancia en el Hotel Murillo.
Vale la pena reservar en el Hotel Murillo dos habitaciones. Relación calidad-precio, compensa en todos los sentidos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2010

Estuvimos 7 amigas en el apartamento de siete plazas y la verdad es que creo que no pudimos haber elegido mejor. Nos salió realmente económico (20€/persona y noche) aunque creo que al ser tantas personas sale más barato en proporción...
El apartamento estaba impecable y decorado con muy buen gusto (las fotos reflejan la realidad). Tenía 3 habitaciones, dos baños, sala de estar con sofá-cama, cocina y una terraza magnifica con mesa, sillas y una hamaca con vistas al barrio de la judería, sus tejaditos y la Giralda de fondo. La terraza es un plus para las noches de verano, una auténtica maravilla.
La ubicación es perfecta, en pleno barrio de la judería. El único pero que le veo es que si vais en coche no hay aparcamiento por la zona... Nosotras fuimos en avión, así que no tuvimos ningún problema.
TOTALMENTE RECOMENDABLE 100%

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Petit Palace Santa Cruz
Plaza Santa Cruz Hostel
N.° 27 de 166 en Sevilla

¿Has estado en Apartamentos Las Cruces? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Las Cruces

Dirección: Calle Cruces, número 11 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 166 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios: 51 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Las Cruces 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Las Cruces con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Cruces Sevilla
Apartamento Las Cruces Sevilla