Apartamentos Las Cruces
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
77 US$
132 US$
124 US$
90 US$
Hilton Garden Inn
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Melia Sevilla(Sevilla)
152 US$
124 US$
Melia.com
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
75 US$
Agoda.com
102 US$
96 US$
NH Hotels
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
96 US$
84 US$
144 resultados
Opinión escrita 2 agosto 2014

De camino a las playas de Huelva hicimos una parada en Sevilla.Nos alojamos en un apartamento de 2 habitaciones(4 camas).Su situación era perfecta.En pleno casco antiguo,en la plaza de las Cruces. Rodeado de esas estrechas calles que proporcionan la tan ansiada sombra. Hay un aparcamiento cerca, al lado de los jardines de Murillo(El precio de un día de aparcamiento , ronda los 20€). Al hacer el check-in ,te invitan a una
consumición en la terraza-ático del Hotel de enfrente, desde donde se divisa la catedral y te explican, muy amablemente, otras posibilidades de aparcamiento gratuito. Puedes desayunar en ese Hotel con bufet (9€) y los menores de 12 años no
pagan.
Lo peor, por decir algo, la decoración demasiado sobria. Nosotros acabamos encantados. Si volvemos a Sevilla, intentaríamos volver. Todo queda cerca.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvimos en feria muy bien. En el centro a 5 minutos de la catedral. Muy bien de precio. Muy limpios y cómodos. Nuestro apartamento eran dos habitaciones. Las únicas pegas son: había que dejarlo muy pronto por la mañana el domingo, no podíamos ventilar ya que daban al patio de entrada principal, baño muy pequeño y no cambiaban las toallas. Pero la experiencia muy buena y económica.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 mayo 2014

Apartamentos muy cómodos, equipados con todo lo necesario para pasar unos días en esta preciosa ciudad.
Situados en una ubicación inmejorable, que nos posibilita recorrer la ciudad a pie y con el encanto de poder dormir en medio del maravilloso barrio de Santa Cruz.
Los apartamentos están muy limpios y son bastante espaciosos, en mi caso estuvimos alojados cuatro adultos, en un apartamento con dos habitaciones y dos baños.
El personal de los apartamentos Murillo, donde se hace el check in, muy amable. Y el precio es realmente muy bueno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2014

La ubicación es excelente, en el barrio de Las Cruces. Los apartamentos son espaciosos, y no les falta nada ni en la cocina ni en las habitaciones, Pueden estar 6 personas tranquilamente en cada apartamento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014

Apartamentos en el Barrio de la Santa Cruz, perfectamente ubicado, cerca de la Catedral de Sevilla, habitacion y apartamento muy amplio y con buena higiene. El personal bastante amable, nos dejarón incluso entrar antes de la hora contratada. Lo aconsejo 100%.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos