“Muy buena calidad precio”
Opinión sobre Bodega dos de Mayo

Bodega dos de Mayo
En el puesto nº 81 de 2.782 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 23 febrero 2014

Gran variedad de tapas a muy buen precio, se pueden encontrar desde montaditos a platos más elaborados que mantienen la calidad. El servicio es excelente, debido a la gran cantidad de gente normalmente suele haber bastante jaleo. Últimamente han cambiado el vaso de caña por la jarra, no me ha gustado ese detalle aunque se puede sugerir que te pongan el vaso típico de caña.
Si queréis visitar algún sitio típico de tapas este es un sitio magnífico para disfrutar de la cocina andaluza.

Opinión escrita 18 febrero 2014

La comida normalita, eso si, a buen precio. Muy incómodo por la cantidad de gente que hay. Los camareros muy atentos y te atienden enseguida aunque no van a las mesas, es autoservicio. nosotros estuvimos en la barra y me dieron varios golpes los cklientes accediendo para pedir tapas a través de nosotros, a mi marido lo mancharon de tinto al pasar una copapor encima. Una mala experiencia.El bar está muy bien situado en la Gavidia con una pequeña terracita que también se llena,

Opinión escrita 16 febrero 2014

Puedes encontrar todas las tapas típicas de Sevilla.
Está bastante concurrido y hay que tener paciencia para coger una mesa.
El servicio es rápido y todo está bastante bueno.
Los camareros no sirven, hay que estar pendiente de la barra.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Tapas a buen precio, no muy grandes pero en la calidad contrarresta el tamaño. 4 tapas y dos copas de tinto por 13 euros. Tienen buena variedad de vinos para pedir copas y una buena bodega para pedir botellas, de vinos de mayor calidad. Normalmente está lleno, pero con un poco de paciencia te haces un sitio, además los camareros te van indicando sitios que se van quedando libres. Montadito piripi muy bueno, y las albóndigas de choco también. Repito y cada vez que puedo.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Fuimos a probar las tapas y no defraudó! la calidad-precio perfecta! En la carta no existía tapa de jamón de bellota y a pesar de todo nos la pusieron y nos lo cobraron a precio de tapa!