“Perfecto!!”
Opinión sobre Conde de Torrejon 10

Conde de Torrejon 10
Ocupa el puesto n.º19 de 167 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 2 abril 2013

Hemos estado esta Semana Santa en los apartamentos Conde Torrejón y la estancia ha sido estupenda. Viajamos mi mujer y yo con nuestros dos hijos (4 y 1,5 años) y Marina y Estefanía han hecho que nos sintamos como en casa. El apartamento era perfecto, amplio, limpíssimo y precioso; en un edificio mu bonito con un encantador patio interior. La ubicación ideal (a medio camino entre el centro y La Macarena). Pero lo mejor ha sido el trata, al atención y el cariño de Marina y Estefanía. De verdad gracias!!
Muy, muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 abril 2013

Visitamos Sevilla con mi familia, mi marido y 3 chicos. El departamento superó todas nuestra expectativas. A 20 minutos caminado de la Catedral, sumamente cómodo y luminoso. En la tarifa está incluido el servicio de mucama diario, cambian diariamente las toallas ( detalle no común cuando se alquila un apartamento). Cuenta con todo lo necesario para una estadía familiar, lavadora y secadora, una cocina cómoda ideal para un buen desayuno. A pocos metros hay supermercado y muchos lugares para tapear. Pero el plus de este lugar es la cálida atención de Marina y Estefanía. Conocimos Sevilla a través de las recomendaciones que ella nos hicieron y realmente nos sentimos como en casa. Nos recomendaron según nuestros gustos los mejores lugares para comer a donde va la gente de Sevilla. Gracias por tan esmerada atención!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Hemos estado tres días en el puente de la Constitución y todo fue muy bien. Tuvimos un problema con la calefacción y en todo momento estuvieron pendientes de solventarlo o trasladarnos a otro apartamento. Marina es encantadora y pendiente de nosotros en todo momento. Las recomendaciones para comer estupendas. El apartamento 11 es muy amplio y las camas muy cómodas. Muy bien situado. Muchas gracias por la hospitalidad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Hice un viaje en Mayo, reservé un depto en este lugar, por la foto que muestra en la página, con su encantador patio. ¡Grande fue mi sorpresa cuando nos ubicaron en un depto. que nada tenía que ver con la foto.! Me sentí profundamente decepcionada. No había ni patio andaluz, ni carácter, ni nada. Pegaba el sol todo el día por lo que debíamos mantener las cortinas corridas todo el día.
De haber tenido la foto correcta no nos hubiéramos alojado allí.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
CondeTorrejon10, Gerente en Conde de Torrejon 10, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Estimada Claudia,
Con gran pesar he leído tu comentario. Sobre todo por no haber tenido la oportunidad de evitar que salieras desfraudada ya que eres la primera después de dos años y muchos desvelos. Si nos hubiéses dicho que no te gustaba el apartamento te habríamos cambiado a otro dando al patio que echaste de menos y que, por otra parte, siempre está a disposición de cualquier apartamento así como la gran terraza. Como podrás ver en nuestra visita virtual tenemos varios apartamentos del tipo lujo. Te alojamos en el 10, que es por otro lado mi favorito, por su gran ventanal dando a la plaza que tanto gusta a otros clientes. Cierto es que es el único que no da al patio al ser tan exterior. Casi todos nuestros clientes prefieren tener mucha luz y correr las grandes cortinas cuando les molesta que no tener luz. Como el ventanal da a dos caras siempre puedes mantener una descorrida que no reciba el sol. Solamente pedirte excusas por no haber sido capaz de percibir tu disgusto y solucionarlo. Deseándote lo mejor. Si vuelves por Sevilla no dudes en que te pondremos en el patio.
Marina.

Opinión escrita 29 marzo 2012

Estuvimos tres días y lo recomendamos ampliamente. Los apartamentos están impecables y totalmente equipados. La atención es muy buena, nos trataron como amigos. Además está muy bien ubicado y el personal recomienda lugares muy buenos para comer. Volvería a ir seguro.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 3,9 km

Dirección: Calle Conde de Torrejon 10, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 167 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios: 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Conde de Torrejon 10 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Conde de Torrejon 10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conde De Torrejon 10 Sevilla
Conde De Torrejon 10 Sevilla