“Volveré sin dudar”

El Gallinero de Sandra
En el puesto nº 74 de 2.752 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 24 $ - 41 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: El Gallinero es un restaurante de comida mediterránea, situado en un tranquilo pasaje con alimentos de primera calidad, elaborados con sencillez y con respeto a la materia prima.
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en este restaurante y salimos encantados. Excelente comida, con platos sencillos pero muy elaborados en sabores. El servicio muy atento y servicial. Visita obligada en sevilla.

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La decoración del local y de los platos, la atención, la calidad del género, la pasión en lo que hacen, la profesionalidad de los camareros, la presentación de los platos, la simpatía y las sonrisas en su justa medida... Me encantó! Y quiero volver en mi próxima visita para seguir probando su carta. Éramos un grupo y todos contentos con lo que pedimos, en mi caso corvina a la plancha exquisita, la guarnición de verduras también de diez, el arroz con leche ummmm. Quizá la falta de espacio para levantarte de la mesa y el espacio con el resto de mesas podría mejorar. Precios adecuados a la calidad, quizá el arroz con leche podía ser mayor cantidad por el precio que tiene o será que estaba tan bien hecho que no quería que se acabara? Recomendable 100%

Opinión escrita 16 febrero 2014

Fuimos a cenar a este restaurante y fué una muy agradable experiencia. El trato recibido fué excelente, tanto por Sandra, como por el resto de los empleados. Se nos informó de las sugerencias fuera de carta y del vino, todo con detalles y sabiendo muy bien de lo que hablaban, muy profesionales. Buena carta de vinos. La comida estaba muy sabrosa, las verduras excelentes. Las croquetas riquísimas. Magníficas anchoas. Totalmente recomendable. Reserva previa necesaria ya que se llena.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante bueno para Sevilla. La decoración apropiada para el nombre del restaurante, aunque las mesas están muy juntas. El servicio de restauración muy correcto y ameno. Las croquetas de gambon buenas, aunque me esperaba mas sabor a mar. La corvina exquisita. El magret bueno con su combinación dulce y salado( mermelada de higo y puré a la vainilla) que hace apreciar el sabor intenso del pato, pero para mi gusto el magret muy hecho. El postre genial, deberían tenerlo en carta a Lemon pie, todo un lujo para el paladar. Un restaurante bueno para seguir probando el resto de la carta.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Comida espectacular , buen servicio y muy buena comida ....lo mejor la dueña.muy recomendable , especialidad en fideua, buen precio .......