“Buena calidad-precio y trato muy agradable”
Opinión sobre Alamare

Alamare
Ocupa el puesto n.º63 de 68 hostales y pensiones en Sevilla
Sevilla, España
“Buena calidad-precio y trato muy agradable”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Trato muy agradable por parte de sus empleados, siempre interesándose por nuestra comodidad durante toda nuestra estancia.
La única pega es que está un poco lejos del centro histórico. Aunque con muy buena comunicación al estar junto a la ronda de circunvalación de la ciudad, permitiéndote llegar a la otra punta de Sevilla en muy pocos minutos.
En general un buen lugar, cómodo y agradable para pasar unos días en Sevilla.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alamare954521018, Gerente en Alamare, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Señor.

Ante todo agradecerle tanto que confiara en nosotros para su alojamiento en Sevilla como el haberse tomado la molestia de publicar su opinión.

Igualmente le agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro afán en agradarle; insistiremos en esta línea de dedicación para que su próxima visita sea aún más satisfactoria.

Respecto de su comentario negativo sobre la ubicación de nuestra casa, efectivamente no estamos en el centro de la ciudad, ni podemos trasladar el edificio hasta allí; pero tenga en cuenta que disponemos de ventajas distintas sobre los hoteles céntricos como el fácil aparcamiento a cualquier hora del día o la noche, o rápidas comunicaciones con el conjunto de la ciudad (puerto, aeropuerto, estación de tren, visitas a la ciudad extramuros...), lo que creemos nos hace atractivos para quien valore más la movilidad que el enclave.

Conociendo esto, intentamos trabajar para mejorar nuestras fortalezas ofreciendo un lugar tranquilo, limpio y lo más equipado posible para su descanso.

Muchas gracias de nuevo por su interés.

Mario Arias

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Catalonia Hispalis Hotel

Información adicional sobre el Alamare

Establecimiento: Alamare
Dirección: Calle Cortegana 2 | Crta Malaga, 41006 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º63 de 68 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 38 €
Es la aventura que la familia Arias Sánchez emprendimos en el año 1992. Desde nuestro barrio, enclavado en el nudo de comunicaciones de la zona este de la ciudad y con un corte de población de clase media trabajadora; vimos la posibilidad de ofrecer un lugar de descanso para turistas y trabajadores bien situado y tranquilo.Para ello construimos las habitaciones y las mantenemos como lo hacemos con nuestra propia casa, poniendo especial interés en que los clientes encuentren un descanso tranquilo, cómodo y limpio.En estos años hemos reformado y mejorado nuestras instalaciones para procurar el mejor y más completo servicio ofreciendo en la actualidad habitaciones con baño privado, climatizadas, internet wi-fi y una recepción abierta 24 horas todos los días del año.Desde La Negrilla, podemos ofrecer un alojamiento tranquilo entre zonas residenciales e industriales en el nudo de comunicaciones del este de Sevilla, que nos permite un rápido acceso a cualquier parte del interior o exterior de la ciudad.Nuestro barrio se encuentra en pleno crecimiento, por lo que disfrutamos tanto de un ambiente joven y moderno con numerosos bares y restaurantes, tres supermercados, gasolinera o farmacias; así como cómodas infraestructuras de nueva construcción; como el parque de la Hacienda Su Eminencia, las instalaciones deportivas municipales de Amate, ambulatorio, estación de cercanías, 4 líneas de autobuses, rápidas conexiones a la autovía de circunvalación de la ciudad, al Puerto de Sevilla, aeropuerto de San Pablo o al Palacio de Congresos (FIBES). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alamare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alamare Sevilla