“Impresionante y precioso !!!”

Eurostars Sevilla Boutique
Ocupa el puesto n.º66 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel impresionante y precioso , de diseño, immejorable ubicacion a un minuto a pie de la giralda ,barrio sta cruz ,facil acceso para ir a qualquier momento ,silencioso para descansar , no me arrepiento nada vale la pena pagar 500e para disfrutar de sevilla a tope en estos 4 dias de mini vacaciones ,no me puedo aguantar y quiero publicar mi opinion lo antes posible ,estoy en una habitación y la cama super comoda ,cuando se pubique ya estare en mi casa , os lo recomiendo 100%, no te arrepentiras !!!

• Se alojó en junio de 2013
HectorAbuin, Manager en Eurostars Sevilla Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Estimada clienta,

Muchas gracias por sus comentarios, ha sido un placer tenerla entre nosotros.

Esperamos poder volver a evrla muy pronto, visitando esta bonita ciudad!

Un saludo muy cordial

Hector Abuin
Director - Hotel Fontecruz Sevilla

Opinión escrita 21 mayo 2013

Muy bien situado en el barrio de Santa Cruz. Hotel moderno todo nuevo, habitaciones amplias. Ideal para disfrutar de Sevilla y estar al lado de la catedral y de la giralda. El desayuno un poco justo pero lo demás muy bien.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 mayo 2013

En pleno centro de Sevilla, está este estupendo hotel de reciente reconstrucción. La habitación básica es algo pequeña, pero preciosa, muy bien decorada, la cama es muy grande y muy confortable, el baño correcto y todo muy limpio. Es muy acogedor. El personal muy amable. Si vas en coche es mejor aparcar en otra zona y pedir un taxi que te lleve al hotel y olvidarte durante la estancia de coche (que no te hará falta dada la céntrica ubicación del hotel). El desayuno es caro, recomiendo desayunar en cualquier cafetería que hay al lado del hotel. Volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2013

Ubicado en el casco antiguo, en el barrio de santa cruz, a pocos metros de la catedral y de la giralda. Muy buenas instalaciones, la junior suite amplia y con todas las comodidades, el personal de recepción te orienta muy bien para escoger excursiones,restaurante y atracciones. El desayuno muy simple, no había mucha variedad ni reponían a tiempo lo que se acababa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013

Un excelente hotel, en el centro de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz.
Y eso que llegamos más que estresados debido a las dificultades de tráfico en el caótico barrio de Santa Cruz. Pensando que no volveríamos a elegir hotel en un "casco antiguo", sino en centros urbanos mejor estructurados.
El hotel nos sedujo. La atención del personal, de una profesionalidad muy cercana. La habitación, espaciosa y decorada con mucho gusto, el patio del hotel, luminoso, la terraza (desde la que se puede tocar la Giralda iluminada mientras te tomas un cóctel o una cena -buena oferta gastronómica-), un lujo. Y la situación, inmejorable. Todo Sevilla a pie, todo Sevilla a tus pies.
El consejo imprescindible: al llegar a Sevilla, es IMPERATIVO dejar el coche, que no vamos a necesitar durante toda nuestra estancia, en un parking y acercarse al hotel en taxi.
VOLVEREMOS!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
EME Catedral Hotel
Hotel Fernando III
N.° 31 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Eurostars Sevilla Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Sevilla Boutique

Dirección: Abades 41-43, 41004 Sevilla, España (Previamente Fontecruz Sevilla, Autograph Collection)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Sevilla
N.°26 de hoteles románticos en Sevilla
N.°39 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 89 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Sevilla Boutique 4*
Ubicado en un antiguo palacio, que data del siglo XVI, el hotel Eurostars Sevilla Boutique 4* ofrece en pleno centro ciudad una atractiva mezcla de confort, lujo y diseño. Sus 40 habitaciones, situadas a pocos pasos de la Giralda, el Real Alcázar y la catedral de Sevilla, están dotadas de una decoración moderna y elegante. El hotel también dispone de fantásticos salones, un restaurante de sofisticada gastronomía y una terraza con fabulosas vistas a la ciudad, que convierten a este hotel boutique en el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos sociales y empresariales. El hotel Eurostars Sevilla Boutique 4* también dispone de una fantástica piscina exterior con solárium y varias salas para la celebración de eventos sociales y empresariales, con capacidad para un total de 150 personas. Además, el establecimiento dispone de un completo centro de negocios, un restaurante y un lounge bar, ideal para disfrutar de Sevilla a través de una atmósfera sofisticada y elegante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Sevilla Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontecruz Sevilla
Hotel Fontecruz En Sevilla