“Excelente, recomendable”

Eurostars Sevilla Boutique
Ocupa el puesto n.º64 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 22 agosto 2013

Una estancia inolvidable, el hotel de diseño, tranquilo, en pleno centro de Sevilla y en un barrio con encanto. Recomendable no llevar coche pues es casi imposible acceder por sus calles tan estrechas pero a la vez llenas de encanto. Habitación con vistas a un patio, pero estupendo para descansar. Mobiliario de diseño y una cama enorme y muy cómoda. El desayuno muy bien y bastante variado, el trato del personal muy bien. La piscina pequeña, pero bien, sin agobio de gente y para nosotros buena opción después de recorrer Sevilla. Recomendable subir a la terraza por las noches, con vistas a la Giralda. Sin duda, volvería a repetir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2013

Es un hotel que esta en pleno centro de Sevilla y la unica pega, por decir algo, es que hay que aparcar retirado ya que al estar tan centrico es imposible aparcar (y casi llegar a encontrarlo en coche) pero por lo demas es un diez.
Habitaciones amplias, trato fantastico, piscina pequeña pero moderna y apetecible y la mejor localizacion posible.
Pasando el hall cruzas un patio convertido en lounge fantastico!!!
Nosotros no pedimos desayuno porque es muy caro pero gracias a donde se encuentra este hotel no hay problema para desayunar en cualquiero lugar.
La pena es no haberlo disfrutado mas dias!!!
Recomendable 100%

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 13 julio 2013

Habitaciones amplias con mobiliario de diseño. Baños elegantes en negro, color predominante en el hotel. La piscina de fondo negro muy bonita y una terraza con vistas a la giralda para perserse. No es economico pero merece la pena su situacion y por el hotel en si mismo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2013

Fontecruz es un hotel con muchas más pretensiones e intenciones en comparación con la profesionalidad y eficacia a la hora de resolver la más mínima incidencia. Francamente, la calidad de un hotel viene determinada esencialmente por la forma en que un cliente es atendido, y sencillamente no han sabido estar a la altura, ya que optan por justificar lo injustificable , olvidándose, por tanto, de lo más importante: que por pequeño que sea el desagrado o insatisfacción de un cliente, se debe atender a su problema y ofrecer soluciones, evitando entre otras cosas, que tenga que escribir esta reseña. Mi estancia pretendía ser una noche inolvidable en un rincón aparentemente inolvidable, y seguro que.será inolvidable, pero desde luego en el peor sentido. Pésima gestión de dirección aparte y servicio de atención al cliente, el desayuno es escaso y muy pobre, el mini bar es ridículo, las vistas son imexistentes, tomarte un aperitivo o un café en la terraza con "espléndidas vistas" es imposible hasta la noche, estando todo el espacio cerrado, y "muerto", animandote obligatoriamente a salir corriendo de allí. Insisto: ni por asomo es lo que parece. Se queda a medias en todo, una estancia más que prescindible y olvidable. Decepcionante absolutamente.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 3 julio 2013

Es un hotel correcto sin más. Es bastante oscuro con unas habitaciones sin ningún tipo de luz exterior (estoy hablando de la suite). Los empleados, como en todos los sitios, unos agradables y otros menos, pero puedo constatar que la comunicación entre ellos deja mucho que desear así como su discreción a la hora de tratar los problemas. El desayuno es bastante pobre para un hotel de su categoría. En otros aspectos más subjetivos podemos indicar que la sensación al abandonar el hotel fue de descontento general.
En definitiva, un hotel bien ubicado en el centro de Sevilla pero que no responde a la categoría que se le supone.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
HectorAbuin, Gerente en Eurostars Sevilla Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Estimado Juan,

En primer lugar agradecerle que nos transmita sus comentarios a traves de Trypadvisor, ya que para nosotros, es una herramienta más para poder mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Sentimos que su estancia no fuese del todo satisfactoria en lo que se refiere a la habitación Suite donde se alojaron. Este espacio tan singular está ubicado en el corazón del hotel y posee uno de los elementos más representativos del mismo como es su artesonado de madera del S. XVI, sus nueve metros de altura de techo o su vidriera original del mismo siglo, dándo así un encanto muy especial a esta habitación tan solicitada por nuestros clientes.

Por otro lado y siguiendo nuestra conversación, puedo asegurarle que al igual que el resto de tareas que desempeñamos, la comunicacion entre nosotros es fluida y siempre en dirección a su plena satisfacción. Así pues, si durante su pasada estancia nos hubiese transmitido alguno de sus comentarios o deseos, créame que habríamos hecho todo lo posible para satisfacer sus necesidades, ya sea durante el desayuno, como en cualquier otro servicio que requeriese.

Sin más, agradecerle de nuevo su tiempo, y esperándole volver a ver muy pronto por nuestro Hotel.

Reciba un cordial saludo

Héctor Abuín
Director Hotel Fontecruz Sevilla

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
EME Catedral Hotel
Las Casas de la Juderia
N.° 37 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Eurostars Sevilla Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Sevilla Boutique

Dirección: Abades 41-43, 41004 Sevilla, España (Previamente Fontecruz Sevilla, Autograph Collection)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Sevilla
N.°26 de hoteles románticos en Sevilla
N.°38 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 81 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Sevilla Boutique 4*
Ubicado en un antiguo palacio, que data del siglo XVI, el hotel Eurostars Sevilla Boutique 4* ofrece en pleno centro ciudad una atractiva mezcla de confort, lujo y diseño. Sus 40 habitaciones, situadas a pocos pasos de la Giralda, el Real Alcázar y la catedral de Sevilla, están dotadas de una decoración moderna y elegante. El hotel también dispone de fantásticos salones, un restaurante de sofisticada gastronomía y una terraza con fabulosas vistas a la ciudad, que convierten a este hotel boutique en el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos sociales y empresariales. El hotel Eurostars Sevilla Boutique 4* también dispone de una fantástica piscina exterior con solárium y varias salas para la celebración de eventos sociales y empresariales, con capacidad para un total de 150 personas. Además, el establecimiento dispone de un completo centro de negocios, un restaurante y un lounge bar, ideal para disfrutar de Sevilla a través de una atmósfera sofisticada y elegante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Eurostars, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Sevilla Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontecruz Sevilla
Hotel Fontecruz En Sevilla