“Altamente recomendable”

Eurostars Sevilla Boutique
Ocupa el puesto n.º60 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 16 octubre 2013

Hotel de diseño y tranquilo, en pleno centro de Sevilla. Intentar aparcar antes, pues es difícil acceder porque las calles son muy estrechas, pero una vez que estás situado ves que el lugar está lleno de encanto. Nuestra habitación daba a un patio, era muy tranquila. El desayuno muy bueno y variado. Subir a la terraza por la noche es una pasada. El trato del personal inmejorable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Hotel moderno, con una decoración fina, minimalista y sobretodo con una terraza con unas magníficas vistas a los tejados de Sevilla. Pedir habitación en la tercera planta, son más grandes y diferentes al resto.

• Se alojó en septiembre de 2013
habuin, Gerente en Eurostars Sevilla Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Estimado Fernando

Muchas gracias por dejarnos su comentarios a través de la plataforma Tripadvisor.

Nos alegramos gratamente que disfrutase su estancia con nosotros, y por supuesto será un placer recibirle personalmente la próxima vez que desee visitar Sevilla.

Un saludo cordial

Héctor Abuín
Director Fontecruz Sevilla

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Una fantástica ubicación.
Ahora bien.....para un hotel de su categoría, si le tengo que poner nota le pondría un 0. Lo más importante es la limpieza, horrible!!!! La limpieza es simplemente inexistente, suelos sucios, baño asqueroso....no quiero seguir con limpieza porque no tengo calificativos suficientes. La piscina esta igualmente sucísima, todo tiene un aspecto de dejadez increíble, sobre todo para lo reciente que es. Muy bien el personal del la recepción, pero el del comedor parece una pandilla de amigos becarios, para describirlo fácilmente unos de los días que me alojé, todos de cogieron su desayuno y entraron a la cocina a desayunar, dejando el restaurante sin personal durante al menos 10 minutos. Podría seguir diciendo cosas horribles, pero con esto lo resumo todo bastante bien.... Un hotel de la categoría que se le presume y con los precios que tiene no se puede permitir nada de todo lo que comentó, y mucho menos la limpieza, hacia tiempo que no dormía en un hotel tan sucio.

• Se alojó en septiembre de 2013
HectorAbuin, Gerente en Eurostars Sevilla Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado/a Sr.Sra.

En primer lugar agradecerle que nos transmita a traves de Tripadvisor sus comentarios, ya que gracias a ellos dia a dia podemor ir mejorando nuestro servicio y atención al huésped que decide alojarse en Fontecruz Sevilla.

Comentarte en primer lugar que desconociamos por completo su malestar e incidencias en el hotel, pues de saberlo creame que hubiesemos tomado las medidas oportunas a fin de solucionar tal situación.

Estaria muy interesado en poder contactar con usted a fin de conocer mas de cerca los detalles, por lo que si lo desea puede contactar conmigo directamente por telefono o bien escribiendome al mail recepcion@fontecruzsevilla.com

Sin más, reciba un cordial saludo

Atentamente

Héctor Abuín
Director Fontecruz Sevilla

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solo una noche en este hotel fue estupendo ubicación excepcional habitaciones increibles , nos encanto sin duda la próxima visita a sevilla sera en este hotel, un servicio genial unos chicos encantadores, lo recomiendo os encantara.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 22 agosto 2013

Una estancia inolvidable, el hotel de diseño, tranquilo, en pleno centro de Sevilla y en un barrio con encanto. Recomendable no llevar coche pues es casi imposible acceder por sus calles tan estrechas pero a la vez llenas de encanto. Habitación con vistas a un patio, pero estupendo para descansar. Mobiliario de diseño y una cama enorme y muy cómoda. El desayuno muy bien y bastante variado, el trato del personal muy bien. La piscina pequeña, pero bien, sin agobio de gente y para nosotros buena opción después de recorrer Sevilla. Recomendable subir a la terraza por las noches, con vistas a la Giralda. Sin duda, volvería a repetir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
EME Catedral Hotel
Hotel Boutique Palacio Pinello
N.° 29 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Eurostars Sevilla Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Sevilla Boutique

Dirección: Abades 41-43, 41004 Sevilla, España (Previamente Fontecruz Sevilla, Autograph Collection)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Sevilla
N.°26 de hoteles románticos en Sevilla
N.°26 de hoteles para familias en Sevilla
N.°35 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 114 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Sevilla Boutique 4*
Ubicado en un antiguo palacio, que data del siglo XVI, el hotel Eurostars Sevilla Boutique 4* ofrece en pleno centro ciudad una atractiva mezcla de confort, lujo y diseño. Sus 40 habitaciones, situadas a pocos pasos de la Giralda, el Real Alcázar y la catedral de Sevilla, están dotadas de una decoración moderna y elegante. El hotel también dispone de fantásticos salones, un restaurante de sofisticada gastronomía y una terraza con fabulosas vistas a la ciudad, que convierten a este hotel boutique en el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos sociales y empresariales. El hotel Eurostars Sevilla Boutique 4* también dispone de una fantástica piscina exterior con solárium y varias salas para la celebración de eventos sociales y empresariales, con capacidad para un total de 150 personas. Además, el establecimiento dispone de un completo centro de negocios, un restaurante y un lounge bar, ideal para disfrutar de Sevilla a través de una atmósfera sofisticada y elegante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Sevilla Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontecruz Sevilla
Hotel Fontecruz En Sevilla