“Fantástico!”

Eurostars Sevilla Boutique
Ocupa el puesto n.º63 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 25 marzo 2014

La ubicación del hotel es perfecta, en pleno centro y en una calle nada ruidosa. Muy bien decorado y limpio. La habitación amplia, limpia y luminosa.

La gente del hotel es un encanto, no dudaron en ofrecernos ayuda sobre en que invertir el tiempo del fin de semana que estuvimos y nos recomendaron sitios para comer que nos encantaron.

Si vuelvo a Sevilla no tengo ninguna duda en será a este hotel y si alguien me pregunta se lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 311, que da a la piscina y al estar cerrada no había ni un ruido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 enero 2014

Con una ubicación inmejorable, al lado de la giralda, es un hotel especial por su preciosa decoración, situación, el personal, con un servicio inmejorable, nos ayudaron y aconsejaron en todas nuestras peticiones!, y con una terraza en la azotea perfecta para tomar algo en un atardeder. Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2014

Vamos a ver, en primer lugar decir que viajo con un bebé de un año, lo cual siempre complica las cosas en cuestión de encontrar el alojamiento perfecto. El hotel está perfectamente ubicado, las instalaciones son muy bonitas y cuidadas. El personal es un encanto, siempre pendientes de agradar y ayudar con todo lo posible (calentar biberones, facilitar yogures para la niña, etc...). Tanto camareros, como recepcionistas y en general todo el personal estupendo y servicial. La habitación es muy grande, lo que permite colocar la cuna en el sitio más adecuado de la habitación y no tener sensación de agobio. El baño también es grande y espacioso. Pese a encontrarse en pleno centro no se oyen ruidos exteriores y se descansa estupendamente. Sólo tengo un pero: no tienen cambiadores en los baños de las zonas comunes y no disponen de trona, lo que complica los desayunos y/o comidas. Aún así el personal se ha desvivido porque estuviéramos como en casa y suplir esas pequeñas incomodidades. Por lo demás Sevilla tan bonita como siempre y más aún en Navidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Excelente hotel,al que repetiremos, seguro. El personal superatento en todo.Preciosa decoración, tranquilo y sin ruídos. Merece especial atención la terraza donde, tanto se puede comer, cenar como tomar una copa por la noche con una vista espectacular a la Giralda iluminada. La habitación enorme y la cama 2x2 muy cómoda. La cocina de su restaurante es muy buena, la carne a la piedra, exquisita, El bufett desayuno correcto, sin más. La limpieza excelente en todo el recinto. Por poner un pero, en el baño solo ponen secador, gel, champú y crema, faltarían mas cosas para ser un 4* (gorro ducha, crema dental ) y que en nuestro caso que estuvimos 3 noches no nos cambiaron la ropa de cama.

Consejo sobre las habitaciones: Al carecer de garaje en el propio hotel, hay que aparcar a 5 m andando, pero para descargar maletas...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel y en pleno centro a 50 metros de la catedral, Giralda y Alcázar. Habitación muy amplia y baño inmenso. Personal amabilisimo con mención especial a Felipe de recepción que nos ayudó y aconsejo tanto en la visita cultural como gastronómica. Recomendable 100%. Solo mejoraría el desayuno

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
EME Catedral Hotel
N.° 37 de 177 en Sevilla
El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla

¿Has estado en Eurostars Sevilla Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Sevilla Boutique

Dirección: Abades 41-43, 41004 Sevilla, España (Previamente Fontecruz Sevilla, Autograph Collection)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Sevilla
N.°26 de hoteles románticos en Sevilla
N.°38 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 78 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Sevilla Boutique 4*
Ubicado en un antiguo palacio, que data del siglo XVI, el hotel Eurostars Sevilla Boutique 4* ofrece en pleno centro ciudad una atractiva mezcla de confort, lujo y diseño. Sus 40 habitaciones, situadas a pocos pasos de la Giralda, el Real Alcázar y la catedral de Sevilla, están dotadas de una decoración moderna y elegante. El hotel también dispone de fantásticos salones, un restaurante de sofisticada gastronomía y una terraza con fabulosas vistas a la ciudad, que convierten a este hotel boutique en el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos sociales y empresariales. El hotel Eurostars Sevilla Boutique 4* también dispone de una fantástica piscina exterior con solárium y varias salas para la celebración de eventos sociales y empresariales, con capacidad para un total de 150 personas. Además, el establecimiento dispone de un completo centro de negocios, un restaurante y un lounge bar, ideal para disfrutar de Sevilla a través de una atmósfera sofisticada y elegante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Eurostars, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Sevilla Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontecruz Sevilla
Hotel Fontecruz En Sevilla