“Muy recomendable!!”

Eurostars Sevilla Boutique
Ocupa el puesto n.º55 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado viernes estuvimos alojados en este precioso boutique hotel, ubicado en pleno centro denSevilla a solo 100m de la Catedral. Ubicación inmejorable!
Las habitaciones son súper amplias, decoración cuidada y lo mejor el servicio y su personal atento. Os recomiendo cenar un día en su terraza Fontecruz y deleitarse con su carne a la piedra. Seguro que volveremos!! Ah y ahora es Autograph Collection de Marriott

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 7 julio 2014

Pasamos una noche en el hotel, el 2 de julio, elegimos este hotel por la ubicación que tenia, ya que solo íbamos a pasar una noche en Sevilla y queríamos aprovechar al máximo.la situación es excelente, pegando a la Giralda, pero me parece un hotel bastante "escaso" para el
Precio y categoría que vende. esta cadena ya la conocíamos de haber estado en Lisboa en sus hoteles y nos pasó igual, alfombra llena de pelusa, suelos mal aspirados, y baños con restos de jabón, lo cual me parece algo que no se puede pasar en un hotel de este tipo con el precio que tiene.Resumiendo, no está mal, pero hay otros mejores y a mejor precio, no creo que vuelva.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 29 junio 2014

Sólo puedo opinar de la terraza que aparece en la fotografía, donde mi mujer me llevó para que admirara las vistas, realmente extraordinarias, de la giralda y la catedral, mientras tomábamos unas tapas de las que había oído hablar favorablemente. Al llegar sobre las 22:30 horas, sólo vimos gente tomando copas por lo que pensamos que ya habrían cerrado la cocina; no nos importó porque no teníamos mucho tiempo y el lugar era precioso, de modo que pedimos dos copas de vino tinto: cuál fue nuestra sorpresa cuando nos sirvieron el vino muy frío y tuvimos que esperar a que la cálida noche sevillana lo atemperara para poderlo saborear como se merecía. Al marcharnos, preguntamos por las tapas y nos respondieron que se servían en otra zona de la terraza en la que no habíamos reparado. En otra ocasión será.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2014

Hemos pasado 3 noches en este hotel, y me ha encantado, sobre todo por su situación, al lado mismo de la catedral y del barrio de Santa Cruz, en una calle súper tranquila y rodeada de restaurantes. Muy buena la limpieza, todo nuevo, personal muy amable. La piscina genial para descansar y refrescarse y un bar en la azotea alucinante en el que por la noche ves la Giralda iluminada casi encima. Lo único negativo, es que tenían poco personal entre semana por la tarde-noche. Sin duda lo recomiendo para conocer Sevilla por su comodidad.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2014

He ido muchísimas veces a Sevilla, a la Feria de Abril y por trabajo y me he quedado en el Alfonso XIII, Doña María y Fontecruz. Desde hace 4 años ya solo me quedo en el Fontecruz por ubicación, personal del Hotel, limpieza y por todo en general. Como curiosidad, tiene una de las habitaciones (suite) mas bonita que he visto. Muy recomendale este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que uno quiera pagar pero en general, están muy bien, modernas, limpias y cómodas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
EME Catedral Hotel
Hotel Boutique Palacio Pinello
N.° 27 de 178 en Sevilla

¿Has estado en Eurostars Sevilla Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Sevilla Boutique

Dirección: Abades 41-43, 41004 Sevilla, España (Previamente Fontecruz Sevilla, Autograph Collection)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Sevilla
N.°26 de hoteles románticos en Sevilla
N.°26 de hoteles para familias en Sevilla
N.°35 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 89 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Sevilla Boutique 4*
Ubicado en un antiguo palacio, que data del siglo XVI, el hotel Eurostars Sevilla Boutique 4* ofrece en pleno centro ciudad una atractiva mezcla de confort, lujo y diseño. Sus 40 habitaciones, situadas a pocos pasos de la Giralda, el Real Alcázar y la catedral de Sevilla, están dotadas de una decoración moderna y elegante. El hotel también dispone de fantásticos salones, un restaurante de sofisticada gastronomía y una terraza con fabulosas vistas a la ciudad, que convierten a este hotel boutique en el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos sociales y empresariales. El hotel Eurostars Sevilla Boutique 4* también dispone de una fantástica piscina exterior con solárium y varias salas para la celebración de eventos sociales y empresariales, con capacidad para un total de 150 personas. Además, el establecimiento dispone de un completo centro de negocios, un restaurante y un lounge bar, ideal para disfrutar de Sevilla a través de una atmósfera sofisticada y elegante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Eurostars y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Sevilla Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontecruz Sevilla
Hotel Fontecruz En Sevilla