“Nos sentimos como en casa”

Eurostars Sevilla Boutique
Ocupa el puesto n.º56 de 177 hoteles en Sevilla
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 septiembre 2010

La verdad es que es realmente dificil el encontrar un hotel con un personal tan agradable y profesional como el de este hotel.
Aunque si tuviese que decir algo por lo que nos volveriamos a quedar en este hotel y no en otros ademas de su personal, es sin duda el poder disfrutar de una copa en su maravillosa e inigualable terraza. Nunca vimos nada igual! Mucho mejor que la terraza del hotel M!

• Se alojó en septiembre de 2010
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Hay nuevas opiniones acerca del Eurostars Sevilla Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2010

Es un hotel excelente. Me ha encantado. La habitación era preciosa, una cama comodísima. Nuestra habitación daba a la piscina, y era muy tranquila. La situación del hotel es inmejorable, al lado de la catedral y la Giralda. Desde luego cuando vuelva a Sevilla, iré a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2010

Ya conocía otros hoteles de la cadena Fontecruz que me causaron buena impresión, pero este en concreto me ha encantado. No hay muchos hoteles en Sevilla con tanto encanto. La ubicación es inmejorable y el servicio estupendo. Recomiendo sobre todo la terraza con vistas a la Giralda y el restaurante.
Muy bien, repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
habuin, Gerente en Eurostars Sevilla Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2010

Estimado Sr. Marquez,

Antes de nada agradecerle su nueva confianza en nuestra cadena Fontecruz hoteles y más concretamente en su ultima visita a Sevilla.

Nos alegramos que su estancia entre nosotros fuese de lo más cordial y agradable, así pues esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Un saludo cordial
Hector Abuín
Director Fontecruz Sevilla

Opinión escrita 25 julio 2010

Encontrar el hotel a pie con maletas, callejeando por le crentro de Sevilla una odisea, por lo que ya de primera llegas de mal humor!
Basicamente el hotel tiene cuatro problemas:
1) 8am es muy ruidoso, y no a causa del ruido de calle, sino por el propio personal del hotel. Desde la habitacion se escuchaba como preparaban las mesas para desayuno, el ruido de la cuberteria, platos y cantos del personal ademas de gritos y avisos al preparar el diminuto comedor para el desayuno. Las limpiadoras parecen que estan trabajando en algun sitio publico ya que entraban en la habitacion sin llamar (varias veces), y se hablaban y discutian a voces entre ellas por los pasillos.
2) Falta de personal, esto es tipico de la mayoria de los hoteles en España, que no tienen personal o solo los contratan para las horas puntas. Aun asi en el desayuno solo habia una persona que trabajaba desde una cocinita que parecia un armario. Tardaron mucho solo para traernos el cafe excusandose que como estaba sola "no podia con todo". Me dio bastante pena, ya que no es su culpa sino mas bien culpa de la direccion del hotel en busca de incrementar sus margenes a costa de su personal, los clientes y afectando gravemente la calidad de nuestra estancia.
3) No tiene servicio de habitaciones. Llegamos por la noche, pedimos servicio de habitaciones y nos dijeron que no ofrecen este servicio. Pues nada... nos fuimos a un opencor a comprar pan , queso, jamon y agua.
4) La habitacion tiene una luz de emergencia encendida toda la noche y no se puede apagar, nunca he visto algo igual, me rompio el sueño continuamente y creo que fue una de las peores noches que he pasado en un hotel -fue una rallada.
conclusion: un hotel que queda muy bien como reportaje fotografico pero donde la experiencia se asimila mas bien a la estancia en un albergue fashion.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Estimada clienta,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por contratar los servicios de nuestro Hotel Fontecruz durante su pasada visita a la ciudad de Sevilla.

En referencia a sus comentarios lamento profundamente lo ocurrido durante la misma y que tal como nos indica, no fuese de toda satisfacción y no haber estado a la altura de nuestras exigencias y expectativas.

Así pues, y gracias a comentarios como los que nos transmitió durante su estancia asi como a través de Tripadvisor, corregiremos inmediatamente las situaciones y actuaciones que nos indica.

Créanos que sus comentarios recibidos personalmente en nuestro hotel así como los que aquí nos cita a través de Tripadvisor, han servido para mejorar la atención que día a día ofrecemos a nuestros clientes, así como el funcionamiento del hotel cuya apertura como bien sabe ha sido muy reciente.

Aprovechamos la ocasión para ofrecerle de nuevo que nos visite en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo

Héctor Abuín
Director
Fontecruz Sevilla

Opinión escrita 2 julio 2010

Nos dieron habitaciones cerca de la recepción y oímos mucho ruido pero el hotel estuvo francamente bien. Está situado muy céntrico a 4 minutos de la Catedral por ejemplo y cercano al resto de áreas turísticas. A mi pareja le encantaron las habitaciones y sobre todo las buenas vistas desde la terraza.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
EME Catedral Hotel
Hotel Fernando III
N.° 49 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Eurostars Sevilla Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Sevilla Boutique

Dirección: Abades 41-43, 41004 Sevilla, España (Previamente Fontecruz Sevilla, Autograph Collection)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Sevilla
N.°26 de hoteles románticos en Sevilla
N.°26 de hoteles para familias en Sevilla
N.°33 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 125 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Sevilla Boutique 4*
Ubicado en un antiguo palacio, que data del siglo XVI, el hotel Eurostars Sevilla Boutique 4* ofrece en pleno centro ciudad una atractiva mezcla de confort, lujo y diseño. Sus 40 habitaciones, situadas a pocos pasos de la Giralda, el Real Alcázar y la catedral de Sevilla, están dotadas de una decoración moderna y elegante. El hotel también dispone de fantásticos salones, un restaurante de sofisticada gastronomía y una terraza con fabulosas vistas a la ciudad, que convierten a este hotel boutique en el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos sociales y empresariales. El hotel Eurostars Sevilla Boutique 4* también dispone de una fantástica piscina exterior con solárium y varias salas para la celebración de eventos sociales y empresariales, con capacidad para un total de 150 personas. Además, el establecimiento dispone de un completo centro de negocios, un restaurante y un lounge bar, ideal para disfrutar de Sevilla a través de una atmósfera sofisticada y elegante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Sevilla Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontecruz Sevilla
Hotel Fontecruz En Sevilla