“Buen espectáculo” 4 de 5 burbujas

Tablao El Arenal
En el puesto nº 257 de 2.576 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 41 $ - 78 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Somos un Tablao Flamenco. Ofrecemos un espectáculo flamenco acompañado de una cena al más puro estilo español.
Puerto La Cruz, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen espectáculo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente como espectáculo, magníficos bailaores y cantaores con gran sentimiento, pero la comodidad del lugar y el servicio dejan mucho que desear. Compramos la entrada con servicio de tapas y nunca las sirvieron. La ubicación de algunas mesas no permite disfrutar bien del espectáculo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Bs As
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Pasión flamenca”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

A mi esposo y a mi nos gustó mucho el espectáculo. Nos ubicaron a un costado del escenario, tomamos una copa y disfrutamos de todo en primera fila. Fue increíble la vibración de ese escenario con los taconeos frenéticos de los bailaores, el sonido de las guitarras y el recitado y canto del conjunto.
Desde mi punto de vista, a pesar de no ser una entendida, sentí la entrega absoluta de todos los que actuaron allí.
Lo que me defraudó un poco tal vez, fue el vestuario. Los trajes de las bailarinas no eran lo que yo esperaba, aunque tuvieron varios cambios.
Por ser un espectáculo de esos que se arman para el turista y donde tal vez el estilo es más exagerado que el verdadero flamenco, nosotros nos fuimos muy conformes.
Fuimos caminando de noche y la zona me pareció un poquito desolada.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Faro, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Desilucion!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Calidad de la comida, mala.
Servicio, malillo.
El flamenco y el ambiente solo regular/mediano.
Caro para lo que te ofrecen.

• 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“no lo recomiendo a nadie es un robo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

fuimos a tomar una copa y ver el espectaculo (37 euros cada uno), la copa fue una copa de vino tinto de rioja y mi marido una de vino blanco, a palo seco, por el precio podian haber puesto una lata de aceituanas no llega a un euro en la tienda y por los 37 euros que pagamos por cada uno la verdad la podian poner. referente al espectaculo, no tiene presentación previa ni explicacion de nada, solo bailar y cantar , normales y el sonido de las guitarras no es el correcto para el precio que pagas, el espectaculo del museo del baile flamenco por 10 euros mucho mejor dura 1 hora y la presentación ya merece la pena.

• Visitado el diciembre de 2011
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Flamento bocado a bocado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Sin dudas volveré a este lugar, la comida estuvo deliciosa, el vino excelente y el baile sin palabras, un tablao completo, con bailaores que se dejan el alma en la tarima. Los vendedores ofrecen un paquete muy completo que incluye cena y espectáculo, en mi caso fui sola y compartí mesa con otra persona que fue sola con previa autorización de ambas partes. No dejen de ir.

• Visitado el octubre de 2010
    • 5 de 5 burbujas