“Gran carne, sí señor” 4 de 5 estrellas

+34 954 21 77 96
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Salas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 331 de 2.274 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 22 $ - 94 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Magnífico restaurante situado detrás de la Plaza de Toros de La Maestranza, cerca de la Catedral y la Giralda y del Puente de Triana, junto al río Guadalquivir. Ubicado en un edificio artístico diseñado por el arquitecto Aníbal González, creador de la Plaza de España y de la Exposición Iberoamericana de 1929. La carne, el pescado y los mariscos son preparados al estilo de la mejor cocina tradicional andaluza. Con auténtica parrilla de carbón de encina.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran carne, sí señor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

No conocía este restaurante y fui con un compañero de trabajo.
Buen servicio y exquisita carne, sería el resumen de la cena. No pedimos vino por miedo al coche, así que no puedo decir si la carta era o no amplia. Quiero llevar a mi mujer porque el sitio merece la pena.

• Visitado el mayo de 2011
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Restaurante S, Propietario en Restaurante Salas, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Buenos dias Manru,en primer momento me gustaria pedirle disculpas por el tiempo transcurrido en contestar,muchas gracias por su opinion y por su tiempo.

Un saludo.

Ivan Salas.

• Árabe primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Muy bien ubicado,esta al lado del puente de triana y la plaza de toros,decorado al estilo clasico con azulejos y ladrillos con cuadros taurinos y de constumbres populares.Muy buena relacion calidad,precio y atendidos por auntenticos profesionales muy agradbles,no dejar de probar su jamon serrano tienen en la zona de barra mas de 80 colgados,gambas blancas,ensaladilla de gambas blancas,lubina salvaje a la parrilla y el lomo de ternera tambien a la parrilla todo muy bueno.

Ambiente
    • 5 de 5 estrellas