“Un sitio especial en el corazón de Sevilla.”
Opinión sobre Il Vesuvio

Il Vesuvio
En el puesto nº 44 de 2.752 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 24 mayo 2013

Vivo en Sevilla y me pasé por la mañana a reservar, pero estaba cerrado. Llamé por la tarde-noche y un señor italiano, muy amable tomó los datos de mi reserva. Cuando llegamos, a la hora acordada, todo estaba preparado, en ese bello callejón tan acogedor.
El servicio rapídisimo, la cocina, aún mejor.
Pedimos "Ravioli al.." no recuerdo el nombre y "Pasta al pesto". Buena calidad y comida generosa para los precios.

Estás resguardado del aire sevillano, y cuando sales del callejón, te encuentras a un paso de la Plaza Nueva, pudiendo entrar por Sierpes y salir por Tetuán.
¡Mi pareja quedó encantada!

Opinión escrita 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante guiados por los comentarios de Trip Advisor y sus comentarios son fiel reflejo de la realidad. Trato sensacional, comida italiana exquisita y para rematar vino y café puro estilo italiano. Volveremos de nuevo en nuestra siguiente visita a la capital andaluza.

Opinión escrita 9 enero 2013

Un deliciosa comida autenticamente italiana.El mejor carpaccio,las verduras riquísimas y la pasta la mejor del mundo,pero lo mejor del restaurante Il Vesubio es su personal.el dueño es super simpático y te habla en un perfecto castellano pero con encantador acento italiano tanto él como el resto de su personal están siempre pendiente no tienes casi que pedir nada. Aparte de la comida y de los postres que son buenísimos lo que más me gusta de este restaurante es lo tranquilo que se come,suelo ir con mi mujer en mis días de descanso y me encanta poder charlar con ella sin ruidos de platos ni de camareros chillando como suele pasar mucho aquí en Sevilla.La relación calidad precio es excelente.

Opinión escrita 9 enero 2013

Il Vesubio es un precioso y romántico restaurante en un ricón tranquilo en pleno bullicio del centro de Sevilla.La comida es deliciosa autentica comida del sur de Italia con todos los aromas del mar napolitano, no es una pizzería es un autentico restaurante, ideal para ir en pareja o para quedar como un rey en un almuerzo con algún cliente al que impresionar por su elegancia y servicio impecable.Un consejo,dejar hueco para el postre porque encontrarás en él el mejor tiramisú del mundo ni en Italia donde viajo con frecuencia he comido uno mejor

Opinión escrita 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Recomendable por la calidad de la comida y la amabilidad del servicio ..,y un café inolvidable.