“Buena cocina italiana! Y yo soy italiana!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Il Vesuvio

Il Vesuvio
En el puesto nº 20 de 2.612 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena cocina italiana! Y yo soy italiana!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Un sitio muy tranquilo. Es la primera vez que voy a comer italiano fuera de Italia y me he gustado mucho. Todos son muy gentiles y educados y la comida es deliciosa. Complimenti!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Auténtica comida italiana en un lugar encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

He estado varias veces en este restaurante y siempre he tenido una experiencia estupenda. La comida buenísima y el sitio muy agradable. En definitiva, un lugar muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Magnifico restaurante con mucho encanto y exelente comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me ha encantado este restaurante. Primero tiene una ubicacion muy buena ya que está en el centro pero es muy tranquilo. El dueño es sumamente agradable, muy atento y servicial. Y lo mejor de todo es la comida,exquisita con el auténtico sabor a Italia imposible de imitar, y los postres riquísimos, en fin me fascina este sitio, además lo he recomendado a familiares y amigos y todos han salido de allí tan contentos como yo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Merece la pena ir a este restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me ha gustado mucho conocer este restaurante. Es una comida auténticamente italiana, con un servicio excelente y en un sitio estupendo.
La relación calidad precio también es muy buena. Lo recomiendo totalmente.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Desagradable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Un lugar no recomendable. No te molestes en reservar mesa, no sirve de nada, Llegas a hacer uso de tu reserva y te encuentras con que tienes que esperar un buen rato. Además, el dueño es muy desagradable y te despacha con chillidos y malas formas cada vez que le haces una sugerencia o le dices que algo no te parece bien. Mi experiencia fue desastrosa. La de otros amigos fue aún peor, con visitas al señor Roca.

• Visitado el diciembre de 2012