“Decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Albufera Restaurante

La Albufera Restaurante
Reserva con
La Albufera Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 575 de 2.277 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Restaurante especializado en arroces (arroz del señorito, arroz negro, arroz con bogavante, arroz valenciano, arroz cortijero, fideua de marisco...) y cocina mediterránea de diseño (Ensalada tibia de secreto ibérico a baja temperatura con vinagreta reducida de vinagre de Jerez y esfera crujiente de queso de cabra al tomillo; Merluza a la plancha sobre pisto agridulce, hinojo al tobasco y aceite de salvia; Choto a baja temperatura relleno de foie y nueces sobre tabule y salsa de su propio jugo; Canutillos de pestiños rellenos de crema de pasas al vino de naranja y sorbete de arándanos).
Tomares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fuimos a celebrar nuestro aniversario de bodas. Nos apetecía comer arroz y nos lo habían recomendado. El restaurante está situado en los bajos del hotel Melia Sevilla, su decoración es impersonal, necesita una puesta al día. Pedimos pulpo de primero a compartir, buena presentación, correcta la ración y muy bien elaborado, de segundo (motivo de la visita) arroz de balacalo y carabineros, presentación y cantidad correcta, por el contrario la elaboración nos resulto mala, el arroz sólo sabia al sofrito, pese a la buena calidad de los ingredientes. La carta de vinos extremadamente básica y cara, ejemplo: vino blanco Castillo de San Diego 21 euros. Los precios de la carta acorde con el nivel del restaurante. No lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“muy buenos arroces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Teníamos antojo de arroz y no nos decepcionó en absoluto.
Recomiendo especialmente el arroz negro,exquisito.
Un trato excelente y una comida de 10.Eso si,no es barato

• Visitado el abril de 2014
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Está situado en el Hotel Meliá Sevilla y cada vez que he pedido un arroz abanda,”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Cuando he pedido un arroz abanda me veo obligado, al final de la comida, a ser desagradable diciendo la verdad, ya que se empeñan en preguntar y claro, no tiene que ver nada con el que se toma en levante, donde lo hacen bien, con el pescado de roca preparado de antemano, etc.etc.

Visitado el septiembre de 2012
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“ARROCES Y COMIDA ANDALUZA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

La atención es excelente y la carta muy amplia no decepciona en absoluto. Es una buena opción si te alojas en el Hotel Meliá Sevilla y no quieres salir por alguna razón.

Visitado el julio de 2012
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“De los mejores arroces de Sevilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Restaurante del hotel Meliá Sevilla...cuyo nombre te orienta sobre su especialidad: el arroz al estilo de Valencia (tipo paella más seco).
Tanto el arroz como la fideua son excelentes con variedad para la elección.
Me gusta que sirvan el arroz para uno y que no sea necesario pedir al menos para dos personas...así puede pedir más variedad y probar distintos.
No demasiado caro a pesar de su fama.