“Genial”

Dulces Suenos Pension
Dulces Suenos Pension
Ocupa el puesto n.º29 de 70 hostales y pensiones en Sevilla
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación y el precio son geniales. Ademas, la habitacion estaba muy limpia y era comoda. Perfecta para quienes buscan algo economico. Eso si, para personas que se despierten con un pequeño ruido les aconsejo llevar tapones. El cuarto de baño y el aseo muy limpios

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Dulces Suenos Pension
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2013

Para quien elige estar cerca del centro a un precio económico y con limpieza, es una muy buena opción. Fuimos en una época del año que la temepratura superó los 45º y en la habitación uno estaba cómodo con el aire acondicionado. Baño privado, TV plana y muy buena atención. Hay que subir escalera

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

93€ habitación doble por 3 noches. No sé si serán todas iguales, pero la mia era muy pequeña, dos camas de 80 justitas y una mesilla, y el baño minúsculo. Eso sí, todo muy limpio y cuidado (las paredes recién pintadas). Las escaleras para subir a la pensión y al piso superior son muy empinadas y estrechas; la puerta a la calle siempre está cerrada (hay un timbre para que te abran), lo que a mi me dió mucha seguridad a la hora de dejar las maletas en la recepción hasta que me marché por la noche, el día de salida. Son muy amables, como ya he dicho nos guardaron las maletas todo el día de salida, y el día que llegamos, muy temprano, nos las guardaron también. La situación de la pensión es perfecta, pegando al centro; atraviesas las 4 calles del barrio de Santa Cruz y estás en la catedral. No se oye apenas ruido de la calle, y en la pensión tampoco, hay varias paradas de autobús en la calle de al lado, y bares y cafeterías desde la misma puerta. Recomendaría este sitio siempre y cuando no tengas claustrofobia o problemas a la hora de subir escaleras.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La pensión esta ubicada al lado de todo en los 3 días que estuvimos en Sevilla no tuvimos que coger transporte, el trato es inmejorable, hay airé acondicionado y TV plana, me proporcionaron todo lo que necesite, calidad preció creo que es un sitio excelente, justo a la vuelta tenéis la vineria san Telmo recomendada al 100% y el bar mezquita justo abajo perfecto para desayunar y tomar una clara en la terraza por 1,30€ jajjaj si no se puede creer, en resumen todo perfecto!!!!!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 21 julio 2012

Pensión estupendamente situada y extremadamente limpia!! El precio baratísimo: 38 euros la doble con baño. Si vuelvo a Sevilla con poco presupuesto esta será mi pensión! Absolutamente recomendable

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hostal Catedral

Información adicional sobre el Dulces Suenos Pension

Dirección: Calle Puerta de La Carne 21, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Ocupa el puesto n.º29 de 70 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios: 36 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Dulces Suenos Pension 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dulces Suenos Pension con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dulces Suenos Pension Sevilla