“Algo más que carnes”

Milonga's Restaurante Argentino
Reserva con
Milonga's Restaurante Argentino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 161 de 2.787 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 26 $ - 41 $
Cocina: Argentina, Barbacoa, Internacional, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante Argentino Milonga`s, está pensado para que se introduzca en la gastronomía Argentina, disfrutando las carnes a la parrilla consideradas de las mejores del mundo. Los platos son elaborados por maestros expertos de la parrilla, que convierten la carne asada o la parrillada argentina en nuestro plato estrella. La pasión y la experiencia de nuestros maestros en la parrilla permiten degustar la mejor carne Argentina, en el corazón de Sevilla. Cerca de la estación de tren Santa Justa y del barrio Santa Cruz
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Ya he ido varias veces, con amigos, con clientes, con la familia, pero como este último jueves ninguno. Las carner son las mejores de Sevilla, los camareros atentos, el cocinero un encanto y el tango emocionante y desgarrador como siempre. Para ir todos todas las semanas y disfrutar. Por poner alguna pega que cuando empiezan a bailar el tango apagan las luces para dejar las del escenario y ves más bien poco de tu plato, tienes que aligerar para comer antes del apagón.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Soy de los que les gusta más la carne que el pescado y eso en Sevilla es un problema, porque no hay demasiados sitios especializados en ella.
Por suerte, me recomendaron este restaurante, muy cerca del campo del Sevilla, y lo cierto es que me sorprendió muy gratamente. Al entrar, uno se siente cómodo porque la decoración y la iluminación es muy acogedora y los camareros amables.
Pedimos unos entrantes, chorizo criollo y empanada, que apenas duraron en el plato. Nos dejamos recomendar un vino argentino a buen precio (pocos vinos de la carta superan los 20 euros), de gran calidad. Pero lo mejor estaba por llegar, pedimos solomillo al punto y no recordaba haber comido otro tan exquisito por su sabor y textura. Sencillamente delicioso.
Por ponerle un pero al plato, las patatas fritas son mejorables.
A pesar de que nos lo ofrecieron, ya no pudimos con los postres.
Salimos con la sensación de que tendremos que regresar pronto.

Opinión escrita 24 octubre 2013

La primera vez en mi vida, creo, que he buscado Restaurante en Sevilla por Tripadvisor o cualquier otra web en la ciudad donde resido. Se supone que debo de conocer lo mejor de la ciudad, pero buscaba la mejor carne y no recordaba un sitio que en los últimos años me hubiera satisfecho. Años atrás recordaba varios, pero el tiempo suele ajar muchas cosas.
Localicé este restaurante y me atreví. No estaba mal, la carne la ofrecen incluso por peso, que me parece muy profesional y te permite elegir la cantidad. MI amigo y yo nos tomamos un ojo argentino /400 gms), más otro, tipo entrecot de 300 gms. con plato para mantener el calor. Ambos detalles muy bien, pero el sabor, bastante corto. Seguiré buscando en Sevilla.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Comimos el viernes 18 de octubre en el Milonga's al lado del edificio Forum.
Un lugar esteticamente agradable, pero para no repetir.
Los entrantes se sirvieron frios, congelados por el centro. La milanesa de carne argentina, dura, con mal sabor y el empanado pasadisimo de ajo y sal, aceitoso... en fin, un desastre. Lo unico aceptable fue el vino, un RD que costo 14,50 la botella.
El resto........ un verdadero desastre en cocina, ya que la atencion de los camareros estuvo perfecta.
No volveremos.

Milongas, Propietario en Milonga's Restaurante Argentino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Mario, lamentamos verdaderamente lo ocurrido en su cena.

En nuestro restaurante todos nuestros platos llevan unos estándares de producción, y lo que usted comenta no debería ocurrir.

Me voy encargar personalmente de verificar lo sucedido en la noche que usted nos indica, para que esto no vuelva a ocurrir en nuestro establecimiento.

Agradecemos su valoración tanto sobre la cocina, como del correcto servicio de sala.

Un saludo

Opinión escrita 12 octubre 2013

Han tardado 75 minutos en servir los entremeses. Al reclamar un camarero nos comenta que no esperaban tanto público. Si tienen un aforo para 70 personas y hay mesas vacías o algunas sin completar, que previsión hacen en este establecimiento. Es difícil de explicar tanto despropósito.