“Que buena Carne”

Milonga's Restaurante Argentino
Reserva con
Milonga's Restaurante Argentino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 181 de 2.793 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 26 $ - 41 $
Cocina: Argentina, Barbacoa, Internacional, Asador
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Argentino Milonga`s, está pensado para que se introduzca en la gastronomía Argentina, disfrutando las carnes a la parrilla consideradas de las mejores del mundo. Los platos son elaborados por maestros expertos de la parrilla, que convierten la carne asada o la parrillada argentina en nuestro plato estrella. La pasión y la experiencia de nuestros maestros en la parrilla permiten degustar la mejor carne Argentina, en el corazón de Sevilla. Cerca de la estación de tren Santa Justa y del barrio Santa Cruz
Opinión escrita 20 marzo 2014

Nos encantó toda la carne, exquitsita y los vinos. De entrada un queso muy bueno, Muy recomendable para ir un para de parejas y compartir

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy disfruto.tanto con mi pareja.como con mi compañero.de trabajo perico no ay pegas las carnes en su punto vinos excelentes y el probolone muy rico

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excepcional la comida como el trato. Os recomiendo el porteño, deliciosa carne de ternera hiper jugosa asada.

Opinión escrita 12 enero 2014

Es la tercera vez que voy a este restaurante y nunca defrauda. Siempre he recibido un trato excepcional. Toda la comida está de lujo y la calidad de la carne es extraordinaria! Sin duda tengo que repetir!

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Soy argentino, y si bien iba a comer a otro lado, pase sólo por unas tapas. La verdad que muy buenas, excelente atención en las mesas. Pasaré en otra oportunidad a probar la incomparable carne de mi tierra.