“Autentica carne a la brasa”

Milonga's Restaurante Argentino
Reserva con
Milonga's Restaurante Argentino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 130 de 2.707 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 26 $ - 41 $
Cocina: Argentina, Barbacoa, Internacional, Asador
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Argentino Milonga`s, está pensado para que se introduzca en la gastronomía Argentina, disfrutando las carnes a la parrilla consideradas de las mejores del mundo. Los platos son elaborados por maestros expertos de la parrilla, que convierten la carne asada o la parrillada argentina en nuestro plato estrella. La pasión y la experiencia de nuestros maestros en la parrilla permiten degustar la mejor carne Argentina, en el corazón de Sevilla. Cerca de la estación de tren Santa Justa y del barrio Santa Cruz
Sevilla, España
“Autentica carne a la brasa”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Restaurante basado en carnes muy recomendable. Siempre que puedo me pego una escapada a comerme un buen plato de carne de buey y nunca falla. Muy recomendable también las empanadillas. Carta de vinos muy interesante y buena relación calidad precio

• Visitado el marzo de 2014
Milongas, Director de Relaciones con Clientes en Milonga's Restaurante Argentino, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Antonio,

Nos alegra que todo fuera de su agrado, nuestra pasión es el buen trato por la carne.

Le esperamos en su próxima escapada...

Vuelva pronto, gracias.

• Coreano primero
“Lugar acojedor y comida riquísima”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuvimos mi pareja y yo cenando en el restaurante que tienen cerca de Santa Justa y todo genial. La decoración del lugar, ambiente y por supuesto la comida todo fue maravilloso.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Que buena Carne”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Nos encantó toda la carne, exquitsita y los vinos. De entrada un queso muy bueno, Muy recomendable para ir un para de parejas y compartir

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen genero buen vino”
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy disfruto.tanto con mi pareja.como con mi compañero.de trabajo perico no ay pegas las carnes en su punto vinos excelentes y el probolone muy rico

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Nunca fallan!!!”
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excepcional la comida como el trato. Os recomiendo el porteño, deliciosa carne de ternera hiper jugosa asada.