“Buen ambiente, buen servicio y en pleno centro.”
Opinión sobre O

O
En el puesto nº 414 de 2.651 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 17 $ - 22 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
San Lorenzo de El Escorial, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 138 votos útiles
“Buen ambiente, buen servicio y en pleno centro.”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Aparecimos por suerte en este local a la hora del aperitivo camino de otro restaurante. El servicio desde la puerta fue amable, sin agobios, buscando principalmente que nos sintiésemos cómodos y ofrecernos lo que buscábamos. Esto es difícil de conseguir y seguramente depende del ánimo que lleve cada cliente. Una vez ubicados descubrimos la solera del local y apreciamos lo bien que atienden. Para tomarnos un par de tapas nos pusieron un servicio de mesa sencillo, con aceitunas y pan. Luego la bebida y la tapa acorde con lo pedido y muy rica. Las otras tapas que vimos pasar tenían también muy buena pinta. De no haber ido con reserva a la comida en el otro restaurante nos hubiéramos quedado aquí sin duda. El precio razonable, sin ser barato ni caro. Es bueno pagar lo justo por lo que se recibe.

• Visitado el noviembre de 2013

• Coreano primero
  • Primero en finés
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Genial para toda ocasión”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Ha sido nuestro primer viaje a Sevilla y sin duda, es uno de los Rtes. de los que nos llevamos un recuerdo estupendo. Su situación inmejorable, el servicio de los camareros impecable, ágiles, amables, y por supuesto la comida, espectacular. La primera ocasión fuimos a tapear y ya nos quedó claro que, antes de dejar Sevilla, tendríamos que volver, y así lo hicimos. Cabe mencionar a Jose María, camarero que nos atendió en nuestra 2ª visita, que, sin duda, sabe hacer de su trabajo una experiencia inolvidable para el cliente. Entre los platos degustados, jamón espectacular, chacina que no le hace sombra, pavía de bacalao, cola de toro, carrillada, tortillita de camarón, .... interminable. Sin duda, recomendable al máximo y si volvemos a Sevilla, desde luego, será una cita obligada.

• Visitado el octubre de 2013
Francisco P, Propietario en O, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Bodega Góngora quiere agradecerle el que comparta en TripAdvisor su comentario sobre nosotros. Estamos muy agradecidos y contentos por haber conseguido nuestro objetivo que no es otro que conseguir que nuestro clientes salgan contento de su visita, vuelvan y ademas nos recomienden.Todo el equipo de Góngora y en especial J.Maria quiere agraderle sus palabras de elogios. Muchas Gracias y esperamos verle pronto por esta su casa.
Ceuta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Centrico, magnifico servicio”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Muy bien situado. Estuvimos en la barra tapeando y todo muy correcto, arroz, presa, pavías...Lo mejor el servicio, los camareros amables, diligentes...Decir también que sirven muy rápido, con lo que si llevas poco tiempo estas en el sitio perfecto. Por último, la relación calidad/precio es razonable.

• Visitado el octubre de 2013
Francisco P, Propietario en O, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Gracias Juan por dedicarnos su tiempo en valorar su experiencia en nuestra Bodega.
Agradecerle en nombre de todo el personal que compone Góngora sus palabras sobre la atención y la rapides en el servicio.
Tambien nos alegramos de que al probar nuestras Pavías, Arroz y Presa le parecieran correctas.
Gracias y esperamos verle pronto por Bodega Góngora.
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excepcional”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un restaurante que merece la pena visitar,buena comida,buen precio y sobre todo muy buen servicio,,mucho personal para atenderte y siempre amables.
Nos atendió un camarero que se llama Antonio,que es la persona mas simpatica y amable que hemos conocido y sobre todo muy profesional.
Siempre que visitemos Sevilla,volveremos !!!!.

• Visitado el septiembre de 2013
Francisco P, Propietario en O, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Gracias Juan por escribirnos este comentario excelente. Nos complace muchísimo que le gustará nuestra comida, su precio y sobre todo nos complace que fuera bien atendido, es nuestro sueño con cada uno de nuestro cliente que perciba esta tres sensaciones y con usted lo hemos conseguido con lo cual nos hace más felices. En nombre de todo el personal y en especial de su camarero J.Antonio queremos darle las gracias por sus palabras. Gracias Juan.
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Perfecto siempre”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es la tercera vez que visito Sevilla y en mis dos últimos viajes he sido asidua cliente de la Bodega Góngora. No tengo más que palabras de elogio para este restaurante que, personalmente, creo que debería estar en un puesto mucho más alto de la lista de Tripadvisor. Puedo decir que, en todas las ocasiones que he comido allí, y fuera cual fuese el plato elegido, simplemente he disfrutado como pocas veces en mi vida. Y no sólo por la comida, sino porque además está en un lugar estupendo y de lo más accesible cuando se callejea por el centro de la ciudad y la zona comercial de la calle Sierpes. Maravillosa la comida (¡ay, esas tortillitas de camarones!), amabilísimo y cortés el personal, y buen ambiente alrededor de esa terraza estupenda. Lo dicho, soy una fan, añadiría todos los elogios del mundo.

• Visitado el septiembre de 2013
Francisco P, Propietario en O, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Desde la Direcion de Bodega Gongora y en nombre también de todo el personal que componemos esta casa queremos agradecerle que nos dedique su tiempo en escribir este comentario en Tripadvisor. En primer lugar agradecerle que crea que deberíamos estar mejor situado en Tripadvisor, no le quepa duda que estamos luchando día a día para que nuestro establecimiento ocupe un lugar entre los primeros de Sevilla. En segundo lugar nos llena de satisfacción que siempre que venga a nuestra casa todo le parezca perfecto, es lo que deseamos con cada uno de nuestros clientes que nos visita y nos complace haberlo conseguido con usted. Y en tercer lugar Gracias y mil veces Gracias por dedicarnos tantos elogios ( He podido comprobar con su comentario como se le han llegado a saltar las lágrimas a más de uno de nuestros empleados cuando les lei este comentario ). Valeria gracias por considerarse nuestra fans y por habernos dado tantos ánimos para seguir adelante con sus palabras.