“Lugar tipico .acogedor buena comida y excelente trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodega Gongora

Bodega Gongora
En el puesto nº 456 de 2.337 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Lugar tipico .acogedor buena comida y excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Comimos aquí dos parejas la semana pasada la comida excelente el servicio superior y el trato inmejorable una situación estupenda y una decoración muy bonita y acogedora relación calidad precio un díez.

• Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
  • Primero en finés
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Tapeo autentico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Pasamos por la perpendicular...casi sin querer...y fue un acierto atrevernos a entrar a pesar de que no se cabía ni por la puerta. La terraza estaba llena, y el camarero nos hizo rápidamente un "hueco" en la barra. Excelente el trato. Ambiente auténtico y con sabor en todo el local, gente local y nosotros los turistas perdidos. Un par de cervezas...unas medias de "cazón" y unas especiales de de bacalao para 4 por no 20 Euros.....todo bueno a buen precio. Si puedes pasar, aunque solo sea a por una cerveza en la barra...no lo dudes.
Enhorabuena .

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muuy rico, recomendable si no te importa rascarte un poco el bolsillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos despues de un buen rato paseando x sevilla y acertamos de pleno, fue una cena para dos x 45€ con un servicio muy atento y profesional, a recomendar las croquetas de rabo de toro y el surtido de carnes, los postres tambien buenisimos, ubicado en las calles peatonales del centro y a la vez tranquilo

San Lorenzo de El Escorial, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Buen ambiente, buen servicio y en pleno centro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Aparecimos por suerte en este local a la hora del aperitivo camino de otro restaurante. El servicio desde la puerta fue amable, sin agobios, buscando principalmente que nos sintiésemos cómodos y ofrecernos lo que buscábamos. Esto es difícil de conseguir y seguramente depende del ánimo que lleve cada cliente. Una vez ubicados descubrimos la solera del local y apreciamos lo bien que atienden. Para tomarnos un par de tapas nos pusieron un servicio de mesa sencillo, con aceitunas y pan. Luego la bebida y la tapa acorde con lo pedido y muy rica. Las otras tapas que vimos pasar tenían también muy buena pinta. De no haber ido con reserva a la comida en el otro restaurante nos hubiéramos quedado aquí sin duda. El precio razonable, sin ser barato ni caro. Es bueno pagar lo justo por lo que se recibe.

• Visitado el noviembre de 2013
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Genial para toda ocasión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Ha sido nuestro primer viaje a Sevilla y sin duda, es uno de los Rtes. de los que nos llevamos un recuerdo estupendo. Su situación inmejorable, el servicio de los camareros impecable, ágiles, amables, y por supuesto la comida, espectacular. La primera ocasión fuimos a tapear y ya nos quedó claro que, antes de dejar Sevilla, tendríamos que volver, y así lo hicimos. Cabe mencionar a Jose María, camarero que nos atendió en nuestra 2ª visita, que, sin duda, sabe hacer de su trabajo una experiencia inolvidable para el cliente. Entre los platos degustados, jamón espectacular, chacina que no le hace sombra, pavía de bacalao, cola de toro, carrillada, tortillita de camarón, .... interminable. Sin duda, recomendable al máximo y si volvemos a Sevilla, desde luego, será una cita obligada.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Francisco P, Propietario en Bodega Gongora, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Bodega Góngora quiere agradecerle el que comparta en TripAdvisor su comentario sobre nosotros. Estamos muy agradecidos y contentos por haber conseguido nuestro objetivo que no es otro que conseguir que nuestro clientes salgan contento de su visita, vuelvan y ademas nos recomienden.Todo el equipo de Góngora y en especial J.Maria quiere agraderle sus palabras de elogios. Muchas Gracias y esperamos verle pronto por esta su casa.