“Nos gusto mucho!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º51 de 70 hostales y pensiones en Sevilla
Moscú, Rusia
“Nos gusto mucho!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

La habitacion estaba muy limpia, el dueño era muy agradable y servicial.
Gracias por todo!!!

3 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Indonesio primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Habia reservado dos habitaciones en la Pension Dona Pepa, Calle Juan de Vera un mes antes de llegar con un precio acordado por telefono, tambien avisandoles que ibamos a llegar temprano. Cuando mis padres que no hablan espanol, y mi novio lleguemos las habitaciones todavia no estaban limpios entonces nos dejo dejar las maletas en una de las habitaciones sucias por el momento. Cuando regresemos mas tarde con intenciones ya de quedar la noche, habian subido el precio casi el doble, insistiendo que asi fue acordado por telefono. Cuando yo dije que no era asi, me mandaron a la mierda, entonces dije a mis padres que habia que irnos a recoger las maletas y buscar otra pension. Encuanto fuimos a la habitacion para recoger las maletas el dueno nos siguio gritando todo el tiempo, llamandome muchas cosas feas, y tirando los zapatos que mi padre estaba poniendo en su maleta en el suelo, diciendo que ibamos a manchar la cama. Nos gritaba todo el tiempo que bajemos por las tres plantas de escaleras, mientras yo grite que paraba. Y una vez fuera mis padres estaban al punto de llorar sobre el tratamiento, mientras la mujer del dueno me llamo desde su movil para insultarme mas. Era la experiencia peor que he tenido en un alojamiento en toda mi vida!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
joluleca, Propietario en Pension dona Pepa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2011
Hay un dicho popular que dice que para saber de un conflicto hay que escuchar las dos partes y luego podrás juzgar. Paso a informaros de lo ocurrido , Esta chica me hizo una reserva para sus padres días después me llamo para preguntarme si había posibilidad de reservar otra habitación y yo le dije que si, y se procede a realizare la reserva hasta aquí todo bien, el día de llegada llegaron por la mañana y como en todos los alojamientos del mundo el chelín es a partir de las doce de la mañana ya que el cliente puede estar en la habitación hasta las doce en punto. Cuando esta señorita llego por la mañana bien temprano las habitaciones no estaban preparadas por que el día anterior habían estado ocupadas, pero yo le ofrecí una que ya estaba libre a falta de realizare la limpieza pero yo se la ofrecí para que dejaran los equipajes, se marcharon a ver la ciudad, cuando llegaron a las nueve de la noche, subieron la señorita y padre quedando la madre y el novio abajo, se procedió a realizare el registro y el cobro de las habitaciones empezó a decir que se le estaba intentando engañar porque ella había entendido que el precio que le dimos para la reserva de sus padres al ampliar para cuatro personas era el mismo precio (en que comercio del mundo hoteles, hostales, pensiones, restaurantes, terne, aviones etc te cobran lo mismo por dos personas que por cuatros ). Ella se niega a abonar las dos habitaciones y deciden de marcharse sin tener en consideración que tenían la reserva realizada desde hacia un mes y teniendo las habitaciones ocupadas con los equipajes desde por la mañana y ya que eran las 21.00 horas no había posibilidad de llenar esas habitaciones y cuando tienes un establecimiento con 7 habitaciones que te cancelen 2 es mucha perdida.En ningún momento se la insulto ni se le falto al respeto lo que si es verdad que nosotros como andaluces que somos hablamos alto y rápido pero sin fallarte el respeto. Haciendo referencia a los zapatos, ¿que persona limpia y educada pone los zapatos encima de la cama en la después se tiene que dormir? . Mi mujer si la llamo por teléfono pero simplemente para preguntarle que le había pasado puesto que fue ella quien realizo la reserva y esta señorita le colgó nada mas identificar la llamada. Ella comenta que la experiencia fue horrible y yo me quejo porque me reservaron dos habitaciones, me las cancelaron a las 21.00 y no me las pagaron. En los establecimientos hoteleros normalmente las quejas son por otros motivos (habitación sucia, mucho ruido, sabanas sucias etc). A nosotros nos quedo la impresión de que entraron en otro lugar, preguntaron precios, eran mas económicos, decidieron cancelar y por eso se quedaron dos de ellos esperando en la calle. Poner como escusa que el precio que se le dio cuando reservo una habitación para sus padres incluía también la segunda habitación es imposible de creer. Nuestra sospecha se confirmar puesto que hemos visto que esta chica ha puesto solo dos comentarios uno muy malo hacia nosotros y otro el mismo día en el Hostal Atenas donde ella mismo dice que durmieron los cuatro en una misma habitación con dos camas de matrimonio al precio de 76,00€ y en nuestro establecimiento alojándose en dos habitaciones separadas le salia un poco mas caro. Con lo cual los únicos que hemos perdidos hemos sido nosotros que nos quedamos con las dos habitaciones vacías y con una mala critica de esta chica que no se ajusta a la realidad de los hechos. Ahora una vez explicado nuestra version JUZGEN.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sevilla
Hostal Catedral

Información adicional sobre el Pension dona Pepa

Establecimiento: Pension dona Pepa
Dirección: Calle Juan de Vera 20, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º51 de 70 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension dona Pepa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension dona Pepa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Dona Pepa Sevilla