“UN LUGR MAGNIFICO PARA PASAR EL DIA”
Opinión sobre Catedral de Sevilla

Catedral de Sevilla
Reserva con antelación
Info
21,59 US$*
y más
Visita guiada a la catedral de Sevilla y la Giralda
En el puesto nº 3 de 307 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 10 marzo 2014

Soy de un pueblo de sevilla
me encanta pasear por sevilla.
Mi marido y yo viajamos mucho y hemos encontrado lugares magnificos pero sevilla supera todo lo que vemos
su clima ,su gente, sus bares de tapas, su habiente, y la catedral nos encanta.
este sábado pasado hemos alquilado una audioguia y hemos pasado casi 4 horas paseando por la catedral viendo sus capilla, escuchando su historia ,disfrutando de ese magnifico coro y de la sala capitular que nos encanta con esa maravillosa pintura de la immaculada y esa forma eliptica tan sorprendente. y ver ese retablo del altar mayor , ect ect....
y despues subir a la giralda y ver sevilla desde arriva entre esas 24 campanas.
lo recomiendo a todos los que viven en sevilla o muy cerca hay que disfrutarla,los extranjeros no se la pierden cuando vienen a Sevilla. (y para los sevillanos de la provincia es gratis)

Escribe una opiniónOpiniones (18.566)

3.546 - 3.550 de 18.570 opiniones

Opinión escrita 9 marzo 2014

Es uno de los mayores monumentos góticos que existe, inspirados en demostrar el poder tras la Reconquista de la Península Ibérica. La catedral más grande de España y la tercera más grande en el mundo. Su aspecto es fruto de los múltiples estilos arquitectónicos que han dejado su impronta durante las numerosas ampliaciones. Esta catedral llena de detalles góticos, se construyó sobre el lugar que ocupaba la Mezquita Mayor de los Almohades y solo queda de su origen La Giralda que era un almirar que el cristianismo convirtió en campanario y el Patio de los Naranjos, que fue la antigua entrada a la mezquita y sirvió como jardín de oración en la época musulmana. El interior de la catedral alberga una gran riqueza decorativa, mucho oro, obras de Murillo, Goya y Zurbarán y también se encuentran las tumbas de Fernando III El Santo, la de su esposa, la de su hijo Alfonso X El Sabio y hay otra donde supuestamente descansan los restos de Cristobal Colón.
Consejo:. Sacando la entrada en la iglesia de El Salvador, pueden visitar también la Catedral y La Giralda: El costo es de 8 euros y se evitan las colas para el ingreso a la Catedral.
Llevar calzado cómodo para subir las rampas de ascenso a La Giralda.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Preciosa, verla de día y sobretodo de noche con una iluminación preciosa es impactante. El arte está por todas las calles de Sevilla

Opinión escrita 6 marzo 2014

Todo me gusto,te puedes llevar todo el dia tomando fotografias de su exterior,pero por dentro esta lo mejor,vale la pena detelanerse un momento y conocer

Opinión escrita 4 marzo 2014

Hicimos la visita con audioguia y vale la pena. Nos resultó muy interesante e impresionó su grandeza y monumentalidad.