“Imponente”

21,28 US$*
y más
Visita guiada a la catedral de Sevilla y la Giralda
En el puesto nº 3 de 308 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 29 abril 2014

Qué se puede decir de una de las tres catedrales más grandes del mundo, es gloriosa, es mística, es también como un museo de maravillosas obras de arte y de alabanza. No se puede ir a Sevilla y no visitarla

Escribe una opiniónOpiniones (18.613)

3.524 - 3.528 de 18.629 opiniones

Opinión escrita 27 abril 2014

La catedral de Sevilla es realmente impresionante. Al principio sobrecoge tanta grandiosidad y parece que te pierdes por ella. No es una de mis favoritas. Me gusta más externamente

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La catedral y ek entorno esta muy bien pero me parece una exageracion 8 euros para visitar un lugar de culto. Me parece carisimo.

Opinión escrita 25 abril 2014

Me impresionó la belleza de su exterior. Por dentro me pareció un poco oscura. Eso sí , está bien servida de obras de arte

Opinión escrita 23 abril 2014

Si tienes la mala suerte de encontrar la catedral cerrada y sin ningún cartel que diga porqué ni información ni nada es que estas en la catedral de Sevilla.

Los que gestionan esta catedral la gestionan a su antojo y sin preocuparse de ofrecer al visitante una información. Deberian aprender de las catedrales de Cordoba y Granada.