“Es como volver a la España árabe”
Opinión sobre Real Alcázar

Real Alcázar
Reserva con antelación
20,39 $*
Visita guiada al Alcázar de Sevilla
39,00 $*
y más
Exclusivo de Viator: Opción superior con acceso a primera hora al Alcázar de...
35,98 $*
Evite las colas: visita guiada al Alcázar en Sevilla
En el puesto nº 2 de 298 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Real Alcázar de Sevilla, es uno de los Palacios en uso mas antiguos del mundo. Un palacio que ha vivido distintas etapas en el tiempo, desde finales del siglo XI hasta nuestros días y que desde sus muros ha contemplado la influencia de las distintas culturas que han pasado por Sevilla. El Alcázar es fiel testigo de la historia de Sevilla, marcada por la diversidad de culturas y los legados que estas han dejado en nuestra ciudad. Pasear por sus veredas extendidas de naranjos y mirtos nos transporta a otro momento, a otra época, que sin duda han marcado la trayectoria de nuestra ciudad.
Opinión escrita 24 abril 2012

Es impresionante ver como en un edificio puede haber tanta belleza. Tanto el edificio como los jardines son estupendos y super bien cuidados. Es como perderse nuevamente en aquella epoca.

Escribe una opiniónOpiniones (23.872)

4.932 - 4.936 de 23.878 opiniones

Opinión escrita 24 abril 2012

El problema es el mismo que me encontré también en Marrakech, que todo se queda corto comparado con la Alhambra... es una sensación como de... SÍ, pero... no le llega...

Opinión escrita 23 abril 2012

construccion, diferentes estilos y culturas. Sus jardines y laberinto desprendían el olor del azahar.

Opinión escrita 23 abril 2012

Me enamoran su salas de preciosa yesería y sus patios. No os lo perdáis.

Opinión escrita 23 abril 2012

Es muy bonito digno de ver, aunque con mucha aglomeración de gente