“NO LO PUEDES PERDES”

19,32 $*
Visita guiada al Alcázar de Sevilla
39,00 $*
y más
Exclusivo de Viator: excursión con acceso a primera hora al Alcázar de Sevilla...
36,45 $*
Evite las colas: visita guiada al Alcázar en Sevilla
En el puesto nº 2 de 294 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Real Alcázar de Sevilla, es uno de los Palacios en uso mas antiguos del mundo. Un palacio que ha vivido distintas etapas en el tiempo, desde finales del siglo XI hasta nuestros días y que desde sus muros ha contemplado la influencia de las distintas culturas que han pasado por Sevilla. El Alcázar es fiel testigo de la historia de Sevilla, marcada por la diversidad de culturas y los legados que estas han dejado en nuestra ciudad. Pasear por sus veredas extendidas de naranjos y mirtos nos transporta a otro momento, a otra época, que sin duda han marcado la trayectoria de nuestra ciudad.
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Es uno de los sitios que no debes perderte si vienes a Sevilla, junto con la Catedral, la Giralda, la Plaza de España, el barrio de Santa Cruz y el parque de María Luisa.

Hay nuevas opiniones acerca del Real Alcázar
Ver las opiniones más recientes

4.130 - 4.134 de 22.468 opiniones

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Desde el año 710 más o menos ya ha pasado algún tiempo. Es uno de los palacios que se habitan más antiguos del mundo. Digno de ver durante algunas horas, no vayamos con prisas. Situación privilegiada, mismo centro de la ciudad.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

El interior es una maravilla. Unos techos de ensueño y cada habitación con una historia y totalmente distinta a la anterior. También me encantaron varias puertas muy bonitas pero no se si fue todo esto o los jardines exteriores lo que mas me gustó. Pasamos una mañana estupenda. Una visita muy recomendable.

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo había visto varias veces por fuera , el paseo por dentro del
Alcazar te lleva a un viaje a través del tiempo . Es mágico . Si tienes la posibilidad de ir al teatro o a cualquier concierto dentro de sus jardines .... jamás lo olvidaras .

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Tanto de dia como de noche la visita es espectacular y si se hace en primavera el azahar sera el perfume que se huela, los jardines son para perderse.