“Estuvo bien”

18,85 $*
Visita guiada al Alcázar de Sevilla
39,00 $*
y más
Exclusivo de Viator: excursión con acceso a primera hora al Alcázar de Sevilla...
35,56 $*
Evite las colas: visita guiada al Alcázar en Sevilla
En el puesto nº 2 de 285 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Real Alcázar de Sevilla, es uno de los Palacios en uso mas antiguos del mundo. Un palacio que ha vivido distintas etapas en el tiempo, desde finales del siglo XI hasta nuestros días y que desde sus muros ha contemplado la influencia de las distintas culturas que han pasado por Sevilla. El Alcázar es fiel testigo de la historia de Sevilla, marcada por la diversidad de culturas y los legados que estas han dejado en nuestra ciudad. Pasear por sus veredas extendidas de naranjos y mirtos nos transporta a otro momento, a otra época, que sin duda han marcado la trayectoria de nuestra ciudad.
Sevilla, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estuvo bien”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Un sitio acogedor y magnífico para visitar. Además de ser uno de los emblemas de la ciudad. Un lugar tranquilo para disfrutar

Visitado el junio de 2013

La Rioja, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Sin duda una atracción para ir con tiempo una de las mejores junto con la giralda. Ideal para ir en primavera.

Visitado el abril de 2013
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Magnifico”
Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una obra arquitectonica que no hay que dejar de ver, todas las habitaciones, jardines y recobecos son de una construccion hermosa. Recomendadisimo.

Visitado el marzo de 2014
Murcia, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Alhambra pero en pequeñito, ¿no te apetece ir?”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Muy parecido a la Alhambra pero menos colapasado y en medio de la ciudad, muy bonitos los jardines. La verdad es que es una réplica de la Alhambra pero si la pillas con poca gente es un lujo entrar y disfrutar de un par de horas de relax viendolo todo y yo iba de viaje de juerga....

Visitado el febrero de 2014
Salta, Argentina
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“fantastico!!!!!”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

nos encanto,las distintas arquitecturas que se pueden apreciar son un deliete para todos los sentidos ,de todos los lugares el que mas nos gusto "el patio de las doncellas"y los jardines en general ,que a pesar de ser invierno estaban hermosos ,me quiero imaginar en primavera con flores deben ser fantasticos.Es una visita imperdible !!!!!!la cafeteria tambien esta muy buena

Visitado el febrero de 2014