“Real Alcázar”

17,00 $*
y más
Visita guiada al Alcázar de Sevilla
En el puesto nº 2 de 280 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Real Alcázar de Sevilla, es uno de los Palacios en uso mas antiguos del mundo. Un palacio que ha vivido distintas etapas en el tiempo, desde finales del siglo XI hasta nuestros días y que desde sus muros ha contemplado la influencia de las distintas culturas que han pasado por Sevilla. El Alcázar es fiel testigo de la historia de Sevilla, marcada por la diversidad de culturas y los legados que estas han dejado en nuestra ciudad. Pasear por sus veredas extendidas de naranjos y mirtos nos transporta a otro momento, a otra época, que sin duda han marcado la trayectoria de nuestra ciudad.
Chile
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Real Alcázar”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Es maravilloso y vale la pena recorrer, el valor de su ingreso es muy barato. Estar allí es percibir la antigüedad de tantos siglos y todo con una excelente mantención,

• Árabe primero
186 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Muy muy bonito”
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El alcazar te recuerda en cierto modo a la alhambra. Es muy bonito y tiene unos jardines preciosos. Me sorprendio mucho porque es un lugar enorme y tardaras mas de lo que crees en recorrerlo. Es un lugar de visita obligada en Sevilla

Lleida, España
361 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 115 votos útiles
“Precioso”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Visita obligada, el palacio es precioso y sorprende su interior, los jardines, las arcadas, la soleria,... pasear por este palacio es un lujo. Residencia de los monarcas cuando visitan Sevilla. No os lo perdais, os encantará.

Visitado el julio de 2013
Pamplona, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“No dejar de visitar”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar precioso que no se debe dejar de visitar. El único problema que tuvimos fue una cola muy larga de gente para poder ingresar. Existe un descuento importante para jóvenes y adulto mayor. También recorrimos la parte del Alcázar que actualmente usa el rey en cuando va a Sevilla, tiene un costo extra de 4€ aprox y incluye un audio guía, esa fue la parte más interesante del recorrido junto con los jardines.

la vila joiosa
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“excelente visita no guiada”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Creo que todo en general es recomendable, deleitarse con los jardines y el interior , creo que en dos horas es suficiente