“Una maravilla” 5 de 5 estrellas

27 $*
y más
Evite las colas: Visita guiada al Alcázar en Sevilla
En el puesto nº 2 de 241 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Real Alcázar de Sevilla, es uno de los Palacios en uso mas antiguos del mundo. Un palacio que ha vivido distintas etapas en el tiempo, desde finales del siglo XI hasta nuestros días y que desde sus muros ha contemplado la influencia de las distintas culturas que han pasado por Sevilla. El Alcázar es fiel testigo de la historia de Sevilla, marcada por la diversidad de culturas y los legados que estas han dejado en nuestra ciudad. Pasear por sus veredas extendidas de naranjos y mirtos nos transporta a otro momento, a otra época, que sin duda han marcado la trayectoria de nuestra ciudad.
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Sencillamente imprescindible! Para recorrerlo muy lentamente, sin prisas, con paradas, sentarte en los jardines...

• Árabe primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me gustó todo.
Lo vi por la tarde -noche con representación de actores.
Una maravilla.
Si puedo volveré.

Zaragoza, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Visita nocturna EXCEPCIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Desde la Puerta del León comienza la visita teatralizada.
Un poeta del siglo de oro, el rey Almutamid, Isábel la Católica, una criada, “la manceba de Sevilla” María de Padilla, Pedro I, Isabel II, músicos y bailarinas son los personajes que nos acompañan y nos guían a través de las salas, salones y jardines. El Patio de la Montera, Sala de Justicia, Sala del Almirante, Palacio de Pedro I, Patio de las Doncellas, Patio de la Muñecas, Alcoba Real o Salón de los pasos perdidos, La Sala del Príncipe (donde Isabel la católica dio a luz al infante D Juan), Salón de Embajadores, Salón de Carlos V, Jardines renacentistas, Salones de tapices, Baños de María de Padilla. Los actores, el entorno, los efectos de luz y sonido, el agua de surtidores y estanques, el número limitado de visitantes a 45, hacen que la experiencia resulte magnífica. La duración es de 75 minutos y las reservas sólo se pueden hacer por internet. 13 €.

Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Oasis en el centro ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Paseo muy tranquilo en un entorno verde escuchando pajaritos en el centro de Sevilla. Se puede descansar después de tanto andar.

Jerez de la Frontera, España
“Un gran monumento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

No tengo palabras. Fui en verano a un concierto de música del mundo y fue increíble. En el jardín por la noche, hacía hasta buena temperatura. Este año repito seguro.

Visitado el julio de 2013