“Me fascinó la mezcla de estilos constructivos!!!”
Opinión sobre Real Alcázar

Real Alcázar
Reserva con antelación
Info
21,27 US$*
y más
Visita guiada preferente al Alcázar de Sevilla
En el puesto nº 2 de 310 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Real Alcázar de Sevilla, es uno de los Palacios en uso mas antiguos del mundo. Un palacio que ha vivido distintas etapas en el tiempo, desde finales del siglo XI hasta nuestros días y que desde sus muros ha contemplado la influencia de las distintas culturas que han pasado por Sevilla. El Alcázar es fiel testigo de la historia de Sevilla, marcada por la diversidad de culturas y los legados que estas han dejado en nuestra ciudad. Pasear por sus veredas extendidas de naranjos y mirtos nos transporta a otro momento, a otra época, que sin duda han marcado la trayectoria de nuestra ciudad.
Opinión escrita 7 mayo 2014

El Real Alcázar de Sevilla es un conjunto de palacios rodeados de una muralla. Es llamativa la cantidad de estilos de construcción diferentes que tiene, el islámico, el mudéjar, el gótico, el renacentista y el barroco!!!
El Alcázar es utilizado como lugar de alojamiento de los miembros de la Casa Real Española y de jefes de Estado de visita en la ciudad y fue declarado Patrimonio de la Humanidad, junto a la Catedral de Sevilla y el Archivo de Indias.
Repleto de bellísimos jardines, se destacan la Puerta del León, la Sala de Justicia, el Patio de la Montería, la Casa de Contratación, el Palacio Mudéjar (de lo mejor), el Palacio Gótico, la Capilla, la Sala de los Tapices, las cúpulas son de una belleza indescriptible…
Lo que más me atrajo fue el Palacio Mudéjar, creí que después de haber visto la Alhambra no vería nada parecido, pero me llevé la sorpresa que éste Palacio en particular ya se encuentra restaurado, entonces todo el arte constructivo musulmán se destaca muchísimo más.
Recomiendo fervientemente su visita!

Escribe una opiniónOpiniones (24.821)

4.545 - 4.549 de 24.823 opiniones

Opinión escrita 7 mayo 2014

Sencillamente imprescindible! Para recorrerlo muy lentamente, sin prisas, con paradas, sentarte en los jardines...

Opinión escrita 6 mayo 2014

Me gustó todo.
Lo vi por la tarde -noche con representación de actores.
Una maravilla.
Si puedo volveré.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Desde la Puerta del León comienza la visita teatralizada.
Un poeta del siglo de oro, el rey Almutamid, Isábel la Católica, una criada, “la manceba de Sevilla” María de Padilla, Pedro I, Isabel II, músicos y bailarinas son los personajes que nos acompañan y nos guían a través de las salas, salones y jardines. El Patio de la Montera, Sala de Justicia, Sala del Almirante, Palacio de Pedro I, Patio de las Doncellas, Patio de la Muñecas, Alcoba Real o Salón de los pasos perdidos, La Sala del Príncipe (donde Isabel la católica dio a luz al infante D Juan), Salón de Embajadores, Salón de Carlos V, Jardines renacentistas, Salones de tapices, Baños de María de Padilla. Los actores, el entorno, los efectos de luz y sonido, el agua de surtidores y estanques, el número limitado de visitantes a 45, hacen que la experiencia resulte magnífica. La duración es de 75 minutos y las reservas sólo se pueden hacer por internet. 13 €.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Paseo muy tranquilo en un entorno verde escuchando pajaritos en el centro de Sevilla. Se puede descansar después de tanto andar.