“Unos de los Mejor lugares de Sevilla”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Real Alcázar

Real Alcázar
Reserva con antelación
Info
16,51 $*
y más
Visita guiada al Alcázar de Sevilla
En el puesto nº 2 de 277 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Real Alcázar de Sevilla, es uno de los Palacios en uso mas antiguos del mundo. Un palacio que ha vivido distintas etapas en el tiempo, desde finales del siglo XI hasta nuestros días y que desde sus muros ha contemplado la influencia de las distintas culturas que han pasado por Sevilla. El Alcázar es fiel testigo de la historia de Sevilla, marcada por la diversidad de culturas y los legados que estas han dejado en nuestra ciudad. Pasear por sus veredas extendidas de naranjos y mirtos nos transporta a otro momento, a otra época, que sin duda han marcado la trayectoria de nuestra ciudad.
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Unos de los Mejor lugares de Sevilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble!! Un mezcla de culturas , impresionante e impactante no dejes de conocerlo, es uno de los lugares más impactantes de Sevilla!!

• Árabe primero
  • Vietnamita primero
Madrid
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“El palacio mas antiguo en funcionamiento.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Lo mas interesante y que no puedes dejar de visitar es la sala donde Cristòbal Colòn planifico su viaje a América. Sus jardines son tan bonitos que invitan a dar un agradable paseo.

La Plata, Argentina
656 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 460 votos útiles
“Me fascinó la mezcla de estilos constructivos!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El Real Alcázar de Sevilla es un conjunto de palacios rodeados de una muralla. Es llamativa la cantidad de estilos de construcción diferentes que tiene, el islámico, el mudéjar, el gótico, el renacentista y el barroco!!!
El Alcázar es utilizado como lugar de alojamiento de los miembros de la Casa Real Española y de jefes de Estado de visita en la ciudad y fue declarado Patrimonio de la Humanidad, junto a la Catedral de Sevilla y el Archivo de Indias.
Repleto de bellísimos jardines, se destacan la Puerta del León, la Sala de Justicia, el Patio de la Montería, la Casa de Contratación, el Palacio Mudéjar (de lo mejor), el Palacio Gótico, la Capilla, la Sala de los Tapices, las cúpulas son de una belleza indescriptible…
Lo que más me atrajo fue el Palacio Mudéjar, creí que después de haber visto la Alhambra no vería nada parecido, pero me llevé la sorpresa que éste Palacio en particular ya se encuentra restaurado, entonces todo el arte constructivo musulmán se destaca muchísimo más.
Recomiendo fervientemente su visita!

Visitado el julio de 2013
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una maravilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Sencillamente imprescindible! Para recorrerlo muy lentamente, sin prisas, con paradas, sentarte en los jardines...

Pamplona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me gustó todo.
Lo vi por la tarde -noche con representación de actores.
Una maravilla.
Si puedo volveré.