“Fantástico!!!” 5 de 5 burbujas

16,56 $*
y más
Visita guiada al Alcázar de Sevilla
En el puesto nº 2 de 276 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Real Alcázar de Sevilla, es uno de los Palacios en uso mas antiguos del mundo. Un palacio que ha vivido distintas etapas en el tiempo, desde finales del siglo XI hasta nuestros días y que desde sus muros ha contemplado la influencia de las distintas culturas que han pasado por Sevilla. El Alcázar es fiel testigo de la historia de Sevilla, marcada por la diversidad de culturas y los legados que estas han dejado en nuestra ciudad. Pasear por sus veredas extendidas de naranjos y mirtos nos transporta a otro momento, a otra época, que sin duda han marcado la trayectoria de nuestra ciudad.
Santa Fe, Argentina
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Fantástico!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Describir el Alcázar de Sevilla es poco fácil, al igual que todos estos hermosos palacios que dejó la cultura mora en siglos de dominio en la península ibérica, no obstante intentaré manifestar con palabras la majestuosidad de su construcción, que la buena conservación nos permite admirar y asombrarnos ante tanta belleza. Es una visita que no se puede obviar al recorrer Sevilla, Los jardines transmiten paz y también son maravillosos. Hay que mencionar el Organo de Agua que cada hora reproduce una canción y nos llenó de asombro. Nosotros contratamos una guia en la puerta del mismo y fue excelente, nos relató en detalle, la historia de sus moradores, de su construcción, etc. incluso mencionó que los actuales reyes cuando visitan Sevilla habitan un ala de mismo que se encuentra en perfectas condiciones.

• Árabe primero
  • Vietnamita primero
Sevilla, España
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Un verdadero palacio real”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

El Alcázar de Sevilla es una parada básica cuando se visita la ciudad (y cuando se vive en ella). La majestuosidad de sus salas, la belleza de sus jardines, la buena conservación de murales y piezas arquitectónicas y lo agradable de poder perderte por sus estancias durante horas lo hace un lugar inigualable.

No os podéis perder el Órgano de Agua en el exterior de la Galería de los Grutescos: reproduce una canción original del S. XVII cada hora y sólo quedan tres como ése en Europa, aunque sólo una funciona: el de Sevilla.

Visitado el mayo de 2014
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Un viaje al pasado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Entréguese a este viaje en el tiempo trate de remontarse a esos tiempos e imagínese viviendo por esos días,entre cuentos de sultanes y conquistadores en esta maravilla que parece salida de un cuento inexistente pero existe y esta ahí para que lo visiten haga la visita completa que incluye jardines y palacios,no se va a arrepentir.

Argentina central, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un sitio espectacular”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me encanto la construccion mosarabe y como esta mantenido, en ese momento habia concierto y no pude recorrer demasiado, me gusta la mistica del lugar

Santander, España
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Imprescindible visita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

La belleza del Alcazar de Sevilla es tal, que resulta en extremo difícil describirlo con palabras. Si tienes la posibilidad de estar de visita en Sevilla, no puedes, ni debes dejar de ir a verlo. Está al nivel, si no lo supera, de la Alhambra de Granada, no tan grande pero de una belleza igual de apabullante, tanto el interior como sus jardines.
Recomiendo encarecidamente que además se visiten los Cuartos Altos del Alcazar, que no entran en el precio de la entrada general y por los que hay que sacar entrada aparte, pues son de un lujo y refinamiento que dejan boquiabierto. Da igual si hay cola o no, merece la pena cualquier esfuerzo por ver estos lugares. Además se pueden evitar molestias sacando las entradas por internet, que para eso está.
Que suerte los sevillanos que pueden entrar gratis a este precioso monumento.

Visitado el julio de 2014