“De lo mejor de Sevilla”

20,45 $*
Visita guiada al Alcázar de Sevilla
29,25 $*
y más
Exclusivo de Viator: excursión con acceso a primera hora al Alcázar de Sevilla...
36,09 $*
Evite las colas: visita guiada al Alcázar en Sevilla
En el puesto nº 2 de 295 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Real Alcázar de Sevilla, es uno de los Palacios en uso mas antiguos del mundo. Un palacio que ha vivido distintas etapas en el tiempo, desde finales del siglo XI hasta nuestros días y que desde sus muros ha contemplado la influencia de las distintas culturas que han pasado por Sevilla. El Alcázar es fiel testigo de la historia de Sevilla, marcada por la diversidad de culturas y los legados que estas han dejado en nuestra ciudad. Pasear por sus veredas extendidas de naranjos y mirtos nos transporta a otro momento, a otra época, que sin duda han marcado la trayectoria de nuestra ciudad.
Opinión escrita 2 agosto 2014

Aunque la entrada es un poco cara (10 euros) merece la pena la visita.

El edificio es impresionante y muy bien conservado. La fuente de Mercurio es preciosa, no olvidéis llevar algo de pan para las carpas.

4.017 - 4.021 de 23.099 opiniones

Opinión escrita 1 agosto 2014

Para mi gusto uno de los rincones más bonitos que tiene la ciudad de Sevilla. Recomiendo encarecidamente visitarlo.

Opinión escrita 31 julio 2014

Lo vi un poco caro y con familia como fui yo sube bastante y aparte tienes que pagar suplemento para poder ver todas las dependencias, lo mejor es que tiene dependencias interiores que no te puedes ir de Sevilla sin verlas.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es espectacular encontrar un lugar en plena Europa que muestre tanto de la cultura musulmana-española. Los jardines sacan de cualquier realidad, el sonido del agua y los detalles en la arquitectura hacen del recorrido algo unico

Opinión escrita 30 julio 2014

La verdad que es un sitio muy bonito pero si ya se ha visto la Alhambra pues igual no gusta tanto. El precio pues podría ser algo más asequible.