“El jardín más bello de Sevilla”
Opinión sobre Real Alcázar

Real Alcázar
Reserva con antelación
20,39 $*
Visita guiada al Alcázar de Sevilla
39,00 $*
y más
Exclusivo de Viator: Opción superior con acceso a primera hora al Alcázar de...
35,98 $*
Evite las colas: visita guiada al Alcázar en Sevilla
En el puesto nº 2 de 298 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Real Alcázar de Sevilla, es uno de los Palacios en uso mas antiguos del mundo. Un palacio que ha vivido distintas etapas en el tiempo, desde finales del siglo XI hasta nuestros días y que desde sus muros ha contemplado la influencia de las distintas culturas que han pasado por Sevilla. El Alcázar es fiel testigo de la historia de Sevilla, marcada por la diversidad de culturas y los legados que estas han dejado en nuestra ciudad. Pasear por sus veredas extendidas de naranjos y mirtos nos transporta a otro momento, a otra época, que sin duda han marcado la trayectoria de nuestra ciudad.
Opinión escrita 14 agosto 2014

Atmósfera morisca con un precioso palacete, pero por mucho , sus jardines lo superan. Procura pagar un buen guía ya que está lleno de historias maravillosas. Repetiría mil veces esta visita.

Escribe una opiniónOpiniones (23.878)

4.174 - 4.178 de 23.878 opiniones

Opinión escrita 14 agosto 2014

Me encantó la visita al Alcázar pero nos hubiese faltado más tiempo para ver todo en detalle. Precio entrada un poco alto.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Bonito edificio y magnificos jardines. Visita obligada si se para por Sevilla. Existe una visita nocturna, también la hice, esperaba un poco más.
Si no se dispone de dinero o de tiempo con la diurna se va servido

Opinión escrita 12 agosto 2014

Impresionante esta visita para los que somos occidentales, ver el detalle de la decoración de este palacio. Visita que no debe perderse.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Como no visitar, el palacio real. Te trasnporta a otra época. Lastima que se estan exando a perder toda la pintura de las paredes. Entiendo con tanto turismo a diario, como no.