“Mejor por fuera” 4 de 5 estrellas

Torre del Oro
Reserva con antelación
46 $*
y más
Recorrido nocturno a pie y crucero por el río en Sevilla
Lleida, España
311 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Mejor por fuera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La torre del oro es una torre militar que se conserva en perfecto estado. Yo no recomiendo entrar a visitarla, porque es un pequeño museo naval. A mi me gusta verla por fuera y por la noche es preciosa.

Visitado el julio de 2013

640 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.365 votos útiles
“Buena Visita...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

La Torre del Oro se encuentra cerca de la Plaza de Toros de la Maestranza, entre el Barrio de los Remedios y la Zona Centro. Es una Torre militar construida en el siglo XIII. Precio de entrada 3€ y audioguia 2€. Buena visita.

Visitado el abril de 2014
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“BUENO POR ALGUNAS COSAS MALO POR OTRAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La torre del oro es un monumento que a mi me a gustado mucho de todos los que he visto.
Algunas partes malas por que nada mas subir hay como un pequeño museo donde hay barcos anzuelos y esas cosas y es un poco rollo pero luego subiendo unas pequeñas escaleras se encuentra un sitio muy bonito donde por unos paneles de cristal que han puesto le han quitado toda la belleza del sitio y no se puede admirar bien toda la belleza del paisaje en este caso sevilla.
Y lo que a mi mas me gusto fue un pequeño balcon que hay subiendo unas escaleras mas arriba.
Hay si se puede admirar bien el paisaje ya que no hay cristaleras que impidan ver el paisaje

Visitado el enero de 2014
Sabadell, España
286 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.489 votos útiles
“DESDE ALLI SALE EL BUS ROJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Te lo recomiendo porque aparte de poder bajar.subir.subir.bajar las veces que quieras te entra dos visitas guiadas POR LA MAÑANA TE LLEVAN AL BARRIO DE SANTA CRUZ Y POR LA TARDE AL BARRIO DE TRIANA.- Precio único,- Muy buen guia.-

Visitado el mayo de 2013
374 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 155 votos útiles
“Esta alli nomas, hace al paisaje......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

... porque creo que el rio, la ciudad misma sin esa torre no sería Sevilla. No es tanto por lo que hay adentro o su historia sino por su importancia visual.

Visitado el septiembre de 2013